Cuantico
Milpostista
Sin verificar
Leyendo este foro me doy cuenta de que la casi totalidad sois consumados entusiastas con muchos años de afición a la espalda y con nutridos cajones de joyas de la escritura en casa. Leo términos y marcas totalmente desconocidas y las nomenclaturas de las tintas son pura criptología. Tenéis vuestros gurús sanadores de plumas y los nombráis por su nombre de pila, como en un gotha iniciático.
En fin, que para no distorsionar demasiado se me ocurre abrir este hilo nivel recluta patoso para separarlo del nivel veterano modo dios. Así los ignorantes podremos plantear cuestiones sin demasiado rubor, algo así como llevar la L en el coche.
Así pues. Queda inaugurado este pantano. (Huy, borra eso que son 100.000 del ala)
En fin, que para no distorsionar demasiado se me ocurre abrir este hilo nivel recluta patoso para separarlo del nivel veterano modo dios. Así los ignorantes podremos plantear cuestiones sin demasiado rubor, algo así como llevar la L en el coche.
Así pues. Queda inaugurado este pantano. (Huy, borra eso que son 100.000 del ala)