• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reverso reencarnado en Grande Memovox

  • Iniciador del hilo sanro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Pues finalmente vendí el JLC Reverso Perpetuo que me parecía pequeño para mi muñeca...o para mis gustos. Esta "orfandad" de JLC y de calendario perpetuo se ha resuelto bien pronto dando entrada a este Grande Memovox...

Con esto no sólo cubro la complicación calendario-perpetuo sino que le añado la "alarma" a mi colección, que era otra que faltaba... :yhoo::

Me gusta más este Grande Memovox que su sustituto, el actual Grande Reveil. Soy un romántico, y la fase lunar ha de ser con su luna sobre cielo azul, y no esas cosas que hacen ahora con flechas que apuntan a dibujitos y similares... :huh:

El tamaño de este Memovox permite apreciar bien todos los datos de fecha, mes y día de la semana...cosa infrequente en muchos calendarios perpetuos que requieren vista de jovenzuelo. De hecho, su aspecto es mucho más contundente que lo que sugerirían sus 41.5mm de diámetro. La foto en mi muñeca está muy borrosa pero da una idea (la copio en un post inmediato porque no consigo colgarla en este mismo hilo).
 
Verdaderamente parecen más de 41.5mm. No desmerece mucho en tamaño de mis Panerai...
 
Y como el Reverso era "más reloj", al menos económicamente, le ha dado para una doble reencarnación... Pero la otra pieza en que se ha reencarnado la colgaré luego en el foro Rolex... ;-)
 
Es muy bonito, me pasa los mismo con las fases lunares.
Disfrútalo
 
Una ostia de Reloj!

Un clasico de JLC, con un " look " atemporal.

Felicidades.

Un Saludo.

Nicolas
 
Una ostia de Reloj!

Un clasico de JLC, con un " look " atemporal.

Felicidades.

Un Saludo.

Nicolas

¡Gracias Nicolas! Tu español mejora por momentos... :D ¿Quién te ha enseñado ese vocabulario...Emilio? Jajaja...:D

Viniendo del maestro de JLC, Mesieur Amanico, ¡tu comentario halaga el doble! Por cierto, que tengo una duda profunda con otro JLC y creo que te la voy a consultar por privado...estate atento...
 
Ja Ja Ja...Eso lo aprendi hace mucho tiempo...

Te he contestado, Amigo.

Nicolas
 
Sanro, muy bonito ese memovox. Veo qe has hecho buenas compras.... :D
 
Grandisima pieza , en la muñeca luce imponente , coincido en cuanto a las fases lunares , que lo disfrutes un saludo.
 
  • #10
Es espectacular, enhorabuena
 
  • #11
¿ Quién dijo que 41,5 mm era pequeño ?............. que salga, que salga......no será ?... :"banquero ".......jejeje.

El reloj precioso, la decisión acertada :clap::clap:, me encanta8o8o. Y ese cielito azul .............:drool::drool::drool::drool:


Saludos,:ok::
 
  • #12
Muy buena pieza. Tiene que durar eh ?
 
  • #13
Puedo prometer y prometo que yo no he sido ::Dbt::, soy de los que opinan que para uso diario 41-42 es la medida perfecta para una muñeca normal.
Ays, mira que sois acosadores ¿eh? Pues que conste que ese medio milímetro que tiene más que el tuyo se nota...jejejejeje... :-P:D;-):ok::
 
  • #14
Lo clavaste !!!

Puedo prometer y prometo que yo no he sido ::Dbt::, soy de los que opinan que para uso diario 41-42 es la medida perfecta para una muñeca normal.
Ays, mira que sois acosadores ¿eh? Pues que conste que ese medio milímetro que tiene más que el tuyo se nota...jejejejeje... :-P:D;-):ok::


Ya te digoooo...................................... ::dnz:: . Y por tan solo, 0,5 mm..:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie