• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El retrato de un especulador en serie (Dentro video,TV3 noticias, fiebre por el OMEGA speddy de plástico).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me quedo con el minuto 1 del vídeo, cuando un señor muestra su Omega. Se nota que es aficionado y lo quiere comprar para su colección.

No todo son especuladores...:pardon:

Abrazo :friends:, amigo

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, CrossTime, fdocal y 2 más
No merece calificativo este personaje. Los que somos catalanes y lo hemos entendido a la perfección mejor nos callamos porque este sitio es de gente educada.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, El Táctico, Raka y 3 más
Ese es un pobre diablo.
Este tipo es el que lo movía todo, con 6 personas en la cola estaban apuntadas 100 en “su lista”

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, El Táctico y Martinss
Que pena no sacaran a la venta tiradas de miles y miles y los especuladores se los tuvieran que meter por el ojal

• Me gusta
Reacciones: galunco, Martinss, Superstar y 1 persona más
Buen resumen en 3 minutos.
Gracias por traerlo

• Me gusta
Reacciones: Martinss
Lo curioso del caso es que el cámara es un compañero nuestro. No sé si reconoció a algún forero entre los que hacían cola🙄

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Green y Martinss
Que pena no sacaran a la venta tiradas de miles y miles y los especuladores se los tuvieran que meter por el ojal
tranquilidad que haran trailers y trailers de ellos...

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, CACUM, Kikocrespo y 1 persona más

A mí es lo que me ha matado, me alegro profundamente por el que lo haya comprado para disfrutarlo, es un reloj muy molón y a mi me gusta bastante, yo no entro a valorar si vale lo que cuesta o no porque ninguno lo vale y desde luego si llega el día en que se pueda comprar sin tanto espectáculo lo valoraré pero lo de ahora…. Lo de ahora me ha echado para atrás muuuuuy mucho, he ROLEXERIZADO OMEGA y no me mola nada de nada

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y ivannn
:laughing1:

Captura de pantalla 2022-03-27 a las 20.56.26.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Buscadlo, en Ch24 son españoles... me parto la caja!!!
(evidentemente no la caja esta de material extraterrestre usado por la NASA, llamada Bioceramic)
:laughing1:

Pues como cuando Apple saca un nuevo producto. 🤪

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Superstar
Historias a parte, crep que nunca vi una noticia sobre la salida de un reloj, ahora mucha gente que no sabía que Omega existía querra uno… la campaña publicitaria es un éxito.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y fdocal
Pero estos relojes no son edición limitada ¿no?, el año que viene habrá y seguirá habiendo stock y posiblemente a mitad de precio.

Maestros del marketing.
Por eso Swatch es Swatch.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, El Táctico, VALIRA y 1 persona más
Como califican a los entusiastas “Los locos de los relojes … “ 😓

Lo importante es que se hable de relojes. Respecto a la especulación, con estas noticias no sé si algún incauto caerá, pero no durará mucho

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
De las mejores campa de marketing que recuerdo. Del video mejor no hablo🤯

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Pero estos relojes no son edición limitada ¿no?, el año que viene habrá y seguirá habiendo stock y posiblemente a mitad de precio.
Visto lo visto, tienen que haber dado orden de fabricar X10 la tirada inicial xD

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y chmm
menuda Mafia! en Goya me dio la sensación de ver aficionados, aunque algún reventa cantaba. No hice la cola, y la verdad me veía estrenándolo el Domingo. Nos han tomado el pelo, 9 unidades de cada por tienda, 4 en toda España. En uno o dos palet podían haber vendido 100 de cada. Ha sido todo humo.

Han montado todo esto por 300 relojes, 75K de facturación, es ridículo. SI hubieran llevado 2 palets por tienda, habrían facturado un millón. La campaña de marketing genial, el que hizo las previsiones despedido, eso o dejan claro el marketing de escasez y la tomadura de pelo al aficionado. La imagen de los reventas y en especial la tienda de Cataluña por los suelos...

• Me gusta
Me quedo con el minuto 1 del vídeo, cuando un señor muestra su Omega. Se nota que es aficionado y lo quiere comprar para su colección.

No todo son especuladores...:pardon:

Abrazo :friends:, amigo
Omega que me parece más de palo que la pata de "Barbanegra"...

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Raka
En un mes, los compraremos en wallapop por 100 leuros

• Me gusta
Ese es un pobre diablo.
Este tipo es el que lo movía todo, con 6 personas en la cola estaban apuntadas 100 en “su lista”

Este tío me suena de las reventas del Barça cuando juega en casa.

Atrás
Arriba Pie