• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El relojazo der Van der Poel, el ciclista de moda

  • Iniciador del hilo vancouver76
  • Fecha de inicio
vancouver76

vancouver76

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Nieto de Poulidor y ganador de varios monumentos del ciclismo. Relojazo que lleva el amigo... (Vídeo de 3min, no sé porqué no se ve directamente). Por cierto, en este vídeo estaban preparando la Milán-San Remo que ganó el neerlandés.

 
Última edición:
¿Un GMT Master II en everose?

IMG_5619.png
IMG_5620.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, manugl84, Jose Perez y 1 persona más
Me mola su outfit.
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76
Exacto, es el everose. Precioso reloj, el everose es una pasada de material. El otro reloj electrónico que lleva en la derecha no sé cuál es, no sé si será un Fitbit o algo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Exacto, es el everose. Precioso reloj, el everose es una pasada de material. El otro reloj electrónico que lleva en la derecha no sé cuál es, no sé si será un Fitbit o algo así.
Lo de la otra muñeca parece un Whoops.

 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76
Atrás
Arriba Pie