• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj oficial de los guardacostas Islandeses...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Desde luego es nada comùn,se aleja del típico estandar de un "diver"...tras ese aspecto clasico,hay un 1000 metros hecho para las peores condiciones.

SIF+00.jpg


Adjunto la pagina oficial y un video en acción:-P:ok::

https://www.jswatch.com/

 
Si no fuera por las agujas...
Un saludo. :)
 
El reloj es bonito, tipo IWX Flieger, ahora estos guardacostas son 4 amigos a los que han regalado los relojes y listo, marqueting del baratito.
 
No conocía esta marca. Tiene piezas muy curiosas y bonitas.
 
Precioso . Tiene el aspecto de un reloj de bitacora de mamparo . Me encanta .
Gracias por exponerlo , tanto la foto como el video de la maniobra .
Saludos .
 
8o8o8o8o

2700 lereles!!!, se han pasado 3 pueblos a mi entender
si alguno quiere saber el precio de algun otro de la coleccion que me lo diga que los tengo todos
 
  • #10
Pues a mi me parece un bonito reloj y un precio feo, feo.
Y el tamaño lo veo perfecto, para mi minimuñeca, claro :D
 
  • #11
O mas real;-) que un video remasterizado o fotos retocadas con musica creada para captar toda la atencion del consumidor...todo depende segun se mire...:whist::
:Cheers:
 
  • #12
Opss,pues perdon...::bash:: por el rescate.No lo habia visto:)
Un saludo
 
  • #13
Estos han descubierto ahora la cultura del pelotazo... No veo justificación por ningún lado, majetes sí... Pero 2.700 lereles... Sí que sanpasao, pero no 3, sino 33 pueblos. Saludotes y gracias.


Totalmente de acuerdo. .... y mas aun
No 33 pueblos , sino 333.
..... y tampoco me gusta el reloj. :nea:

Con este precio me compro un Doxa (uno mas :D) y me queda por un Zixen también. :yhoo::
 
  • #14
8o8o8o8o

2700 lereles!!!, se han pasado 3 pueblos a mi entender
si alguno quiere saber el precio de algun otro de la coleccion que me lo diga que los tengo todos

Una auténtica pasada.
Por cierto, ¿alguien sabe algo del movimiento “Execution Top” ?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie