• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del principe.

  • Iniciador del hilo Teide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo triste es que sea Izquierda Unida el único partido, digamos, "mainstream" que aboga por la república abiertamente.


¿ Por algo será ?, ¿ no ... ?, ¿ o es que todos los demás estamos equivocados ::Dbt:: ?


Saludos ;-)
 
  • #77
¿ Por algo será ?, ¿ no ... ?, ¿ o es que todos los demás estamos equivocados ::Dbt:: ?


Saludos ;-)


No, no es por eso. El PSOE es un partido de tradición marxista y republicana. Lo de que renunciara al marxismo cuando lo hizo entra dentro de lo lógico y esperable. Pero que le hagan la cama al Borbón es cuanto menos chocante.

Ese debería ser el partido que propusiera el referéndum. ¿Por qué no lo hace? Pues porque son una parte fundamental de este régimen, y están muy a gusto. Y porque no son tan diferentes al PP, defensores a ultranza de "estas reglas democráticas que nos hemos dado entre todos".

Y no nos engañemos, España es Juancarlista. A la gente le impresionó mucho ver a Juan Carlos "El Breve" vestido de militar la noche del 23-F (aunque hubieran pasado más de once horas entre que el señor ese del bigote pegó los cuatro tiros y el Juancas salió en la tele a tranquilizar a su pueblo... ¿que estaría haciendo todo ese tiempo...?::Dbt::). Cuando Felipe suba al trono y empiece a borbonear, como lleva haciendo toda la vida su padre, y antes que éste, su bisabuelo, no tendrá a qué agarrarse, como lo tiene su padre.

Un sistema republicano es más coherente con la democracia. ¿No crees?
 
  • #78
De todo modo es curioso , tener un rey en el siglo 21, no soy partidario de tenerlo si no nos cuesta dinero,
 
  • #79
Parece un breitling aunque no lo veo bien
 
  • #80
Puedes dar algo mas de información de ese reloj
 
  • #81
Preguntando al autor del hilo 7 años despues :ok::
 
  • #82
joé, que control madre
 
  • #83
el reloj del principe

parece uno de esos que venden en tiendas militares, los ops
es un MTM Spec Ops, si buscais en google lo encontrais seguro.....también lo estrenó Kiefer Sutherland en la serie "24".....caro, pero curioso....quien de vosotros se gastaría unos 450 euros rebajado (mirad en
lostlink.jpg
), en este tipo de peluco?, son masivamente toscos y recargan electromagneticamente desde su base (por lo menos algunos modelos...).

ya me direis....
 
  • #84
Alguien podría decirme el reloj q luce el rey del cool
 
  • #85
Estoy de acuerdo contigo
 
  • #86
Jejé tienes mucha razon
 
  • #87
No es nada del otro mundo. Pero eso si, el "camouflage" es la caña... hasta hoy no había visto un reloj con esos colores¡¡¡

Lo que no veo, es el modelo que decis que se carga electromagneticcamente desde su base...en los tres modelos que he visto, pone "batería de lítio" de duración hasta 10 años...

Normalico para ser el principe...
 
  • #88
Si no me equivoco yo recuerdo haberle visto con un Panerai...o a lo mejor era un Parnis...:laughing1:
Coño pues yo los PARNIS los he conocido en el foro, y me parecen todos bellisimos...

A veces confundimos precio, valor y belleza...un reloj barato relativamente puede ser muy bello y valioso para el que lo porte, y a la inversa hay mucho pijipuertas que lleva relojes muy "fashion", muy caros y que para una gran mayoría de "entendidos" en la materia son horrorosos...y por supuesto, para el pijipuertas NO TIENEN EL MAS MÍNIMO VALOR...

...o no???
 
  • #89
Es un regalo de su cuñado
 
  • #90
Me gusta la elegancia de nuestro principe, sus relojes nunca ostentosos y discretamente magnificos.Chico listo.
Un abrazo.

Ya Santi como los AP que suele llevar :whist:::whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie