• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del principe.

  • Iniciador del hilo Teide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es difícil, pero no me gusta. El príncipe no tiene buen gusto con casi nada!.
 
  • #52
La verdad que este no se cual es, pero es muy aficionado a los AP Deportivos
 
  • #53
Yo tambien lo llevo en la dcha.....el reloj no me gusta...... aunque seguro que vale un pastizal..............
 
  • #54
Creo OPS watch...
 
  • #56
breitling
 
  • #57
Parece un reloj de estos de aviador, o parecido
 
  • #58
Jajajaja, se le ha roto la lavadora!!!esperara a que le regalen alguna
 
  • #59
Me gusta la elegancia de nuestro principe, sus relojes nunca ostentosos y discretamente magnificos.Chico listo.
Un abrazo.

Eso es porque ultimamente no le has visto su colección de hublots y audemars...
 
  • #60
Queridos foreros tengo el privilegio de haber estado cerca del principe por motivos familiares que me vinculan y de poco gusto nada,si vierais la pedazo coleccion que tiene flipariais,tiene relojes de todas las mejores marcas y encima regalados por las firmas importantes,hay que tener sangre azul.
Saludos
 
  • #61
Queridos foreros tengo el privilegio de haber estado cerca del principe por motivos familiares que me vinculan y de poco gusto nada,si vierais la pedazo coleccion que tiene flipariais,tiene relojes de todas las mejores marcas y encima regalados por las firmas importantes,hay que tener sangre azul.
Saludos

¿sangre azul?

Sangre de bribón y de horchata, además de una jeta tan alta como su estatura, nuestro principito de marras...

¡¡¡ TERCERA REPÚBLICA ESPAÑOLA, YA!!! ¡¡¡ya está bien de seguir aguantando chupópteros mangantes como su cuñao "urdidorgarín" !!! ¿Acaso la familia real desconocía sus chanchullos?

Menudos pájaros monárquicos están hechos. ::bxd:: Con las cuentas opacas y gasto discrecional, a costa del erario público, así cualquiera tiene una fortuna en relojes de lujo: Audemars, Panerai, Hublot, Patek Phillipe, etc... pa qué seguir...

A picar piedra berroqueña los ponía yo, con su eterna colección de pelucos, entre otras sabidas pertenencias, contando el tiempo desde la cárcel, a pan y agua de monarquía parlamentaria, hasta el advenimiento de una deseable tercera república española.

Argggggggggggggggg! ::bash::
 
Última edición:
  • #62
No lo se pero su se que es el que le regalo Lerizia en la pedida. También se que el Rey regala Audemars a sus compromisos. Saludos
 
  • #63
Al Príncipe es mejor no hacerle inventario de relojes...porque le deben sobrar. :D
 
  • #64
parece uno de esos que venden en tiendas militares, los ops
 
  • #65
Quien sabe decirme por que a nadie de la casa real se le ve nunca con Rolex?
siempre Omega, Audemars.......
R.
 
  • #66
¿sangre azul?

Sangre de bribón y de horchata, además de una jeta tan alta como su estatura, nuestro principito de marras...

¡¡¡ TERCERA REPÚBLICA ESPAÑOLA, YA!!! ¡¡¡ya está bien de seguir aguantando chupópteros mangantes como su cuñao "urdidorgarín" !!! ¿Acaso la familia real desconocía sus chanchullos?

Menudos pájaros monárquicos están hechos. ::bxd:: Con las cuentas opacas y gasto discrecional, a costa del erario público, así cualquiera tiene una fortuna en relojes de lujo: Audemars, Panerai, Hublot, Patek Phillipe, etc... pa qué seguir...

A picar piedra berroqueña los ponía yo, con su eterna colección de pelucos, entre otras sabidas pertenencias, contando el tiempo desde la cárcel, a pan y agua de monarquía parlamentaria, hasta el advenimiento de una deseable tercera república española.

Argggggggggggggggg! ::bash::


Me huelo que no eres partidario de la monarquía, aunque dejas dudas :D:D
 
  • #67
el reloj bueno lo llava en la izquierda , que en determinados ambientes hay mucho choriso.


....si, desde que le han visto el plumero al cuñao, usa de los baratos.....
 
  • #68
Seiko 5 sports en PVD!
 
  • #69
Fijaros, entre las cuatro y las ocho aparecen las alas de un avión...en conclusión es:
 
  • #70
Al principio del hilo ya se dijo que el de la primera foto era un Special Ops, de los demás hay para todos los gustos, pero sabiendo como son los temas protocolarios ya os aseguro que no ha debido de pagar por casi ninguno :yes:.



¡¡¡ TERCERA REPÚBLICA ESPAÑOLA, YA!!!


Pues ya sabes, a votar a izquierda unida y cuando seáis un montón de amiguitos, cambiáis la Constitución y arreglados todos los problemas del país ;-).

Aburrís mucho, esto es un Foro de Relojes.
 
  • #71
Hace ya tiempo que se dice que AP obsequia al rey con algún reloj como inversión en imagen.
Hace poco también regalaron un Royal Oak a cada integrante de la selección, Audi y sus coches para el Real Madrid, y mil casos más...
Así que a los que les jode lo de pagarlos... pueden dormir tranquilos.
A mí los que me jode pagar son los de Cándido Méndez jaja
Un saludo.
 
  • #72
Uno de pega, como su mujer
 
  • #73
No parece muy alla, pero si un poco pasao............claro que puede ser la foto, claro que también puede no ser EL
 
  • #74
Al principio del hilo ya se dijo que el de la primera foto era un Special Ops, de los demás hay para todos los gustos, pero sabiendo como son los temas protocolarios ya os aseguro que no ha debido de pagar por casi ninguno :yes:.






Pues ya sabes, a votar a izquierda unida y cuando seáis un montón de amiguitos, cambiáis la Constitución y arreglados todos los problemas del país ;-).

Aburrís mucho, esto es un Foro de Relojes.


Lo triste es que sea Izquierda Unida el único partido, digamos, "mainstream" que aboga por la república abiertamente.

La república no va a resolver por sí misma todos los problemas del país, pero me parece absurdo que sea tabú plantear abiertamente y de modo civilizado una cuestión tan sensata como la posibilidad de plantear a los ciudadanos de un país si quieren un rey o no.

Y compañero manrique, te digo sin acritud ninguna (y te lo digo de verdad, eh), a los que no queremos a vuestro rey también nos cansa la suficiencia con la que los que sí que lo queréis pretendéis zanjar cuanta conversación al respecto os encontráis. Referéndum, hombre, referéndum. Y si sale monarquía tan amigos, y ya está, sólo es eso.:yes:

Y sí, esto es un foro de relojes, y el Bribón Jr. los tiene muy bonitos, el jodío.
 
  • #75
Que suerte tienen algunos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie