• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del principe.

  • Iniciador del hilo Teide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me da igual el reloj que sea, lo que me jode es que se lo hemos pagado entre todos..............

Eso es demagogia y lo demás es tontería......... A ver si va a resultar que tiene que ir desnudo por ser principe de España.... o con un Casio F91 ( que por cierto es un reloj intemporal).
 
  • #27
Pero nos tenéis que contar al resto del foro vuestros trucos para saber tanto de relojes...
Qué máquinas..
Un saludo.
 
  • #28
Es un MTM Specialops.

:ok::


yo tambien diria que se trata de un MTM :


lostimage.jpg
 
  • #29
por lo que se ve , el principe no tira con polvora de rey y lleva unos relojes bastante comunes . no se si esto de los relojes imprime caracter. lo que esta claro que mira con atención lo que se pone y que no cante demasiado.
 
  • #30
Para una institución que tenemos que supera la media , pues vamos, a ver si lo hipercriticamos..... Y después no estrañamos de lo que se nos viene encima...
 
  • #31
por lo que se ve , el principe no tira con polvora de rey y lleva unos relojes bastante comunes . no se si esto de los relojes imprime caracter. lo que esta claro que mira con atención lo que se pone y que no cante demasiado.


Si no me equivoco yo recuerdo haberle visto con un Panerai...o a lo mejor era un Parnis...:laughing1:
 
  • #32
En alguna ocasión hace poquito tiempo le he visto con un PO sin crono esfera negra, numeros blancos y con armis.


Ok estoy contigo y tambien se lo he visto en alguna ocasion.
 
  • #33
Para una institución que tenemos que supera la media , pues vamos, a ver si lo hipercriticamos..... Y después no estrañamos de lo que se nos viene encima...

Huy, si. Es verdad. Todos los países sin monarquía, se hunden en la miseria. Para ejemplos, Francia, Alemania, USA, ....
 
  • #34
Pues ultimamente he visto algun Panerai en la muñeca de un gobernante.
Y francamente, no me molesta que el principe luzca un buen reloj, yá que lo más probable es que se lo hayan regalado. Por ese motivo, pagaré una pequeña parte solo si compro esa marca, ya que entra dentro de los gastos de publicidad y protocolo de esa empresa.-
Lo que realmente me molesta es que con el sueldo mensual de alguna dirigente -no precisamente muy eficaz- se puedan comprar tres Panerai.
Y que se gaste "mi" dinero en hacer mapas para llegar al "papa-golf". -supongo que sera necesario utilizar un GPS-
Y mejor no seguir contando "anecdotas" de gastos superfluos o escandalosos, porque nos iriamos a temas politicos que logicamente estan prohibidos en este foro -con razon-
Y tengo que aclarar que no soy un fanatico monarquico, -como muchas personas de mi edad, soy un simple JuanCarlista- pero con una elemental información, se puede constatar que la MONARQUIA ESPAÑOLA, es la más barata de Europa comparada con otras monarquias y jefaturas de estado -presidentes de republicas- y la más eficaz.-
Otra historia son los gobiernos.-


-Si el moderador cree que debe de editar este post, pues me parecera bien-
 
Última edición:
  • #35
Yo diría que los tiempos en que las monarquias dictaban tendencias ya ha pasado. Es más, creo que es al revés, las monarquias se "nutren" de las tendencias que ya están.
Eso sí, sé de buena tinta que en las apariciones públicas programadas de la Casa Real nada se deja al azar... ni tan siquiera los "complementos". El reloj es una de las cosas que al parecer se mira con especial atención...
Tened seguro que este era el reloj que "tocaba" para esta ocasión...
"... Y hasta aquí puedo leer...", como decía Mayra Gómez Kent en el 1 2 3...
 
  • #36
El reloj no se.... pero mira su carroza para ir a los bailes jejeejej
lostimage.jpg

Joder con el principito audi rs6 580 caballitos
 
  • #37
Es un MTM Special Ops. De titanio con tramiento PVD. Se recarga colocandolo encima de su base, pero no hay que enchufar nada, ya que la recarga es por INDUCCIÓN.

Es un reloj precioso, fiable y robusto. Sus leds se iluminan en dos colores, naranja y azul, dependiendo del número de pulsaciones. (Una pulsación, azul. Dos pulsaciones, naranja)

La carga le dura... Pufff.

Yo el mio lo recargué hace tres meses y aun sigue el tío como una máquina... Y haciendo uso de los leds, porque siempre llega el típico amigote que te pregunta, Y esas bombillas que tiene, para que son???

Jejejejjejej...

Ahora, me parece que el precio que han dado por ahí arriba es erroneo. En su página web figura un precio de 699 Euros.

Igual soy yo que me he equivocado, pero te aseguro que a mi me costo bastante más de esos 300 Dolares y pico que alguien ha dicho.
 
  • #38
si...sobre todo en estatura....la talla media española son 174 ctm para los varones y el señor este...193 ctm!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y ojo,solo me saca 10 ctm...eh,no veais envidia en mi comentario!:pardon:


Para una institución que tenemos que supera la media , pues vamos, a ver si lo hipercriticamos..... Y después no estrañamos de lo que se nos viene encima...
 
  • #39
A loa que estais en Madrid o Palma de mayorca , aver si estais pendiente de las joyerias buenas y veis al principe por alli comprando, me imagino que pasara por los escaparates primero y se su pone que le haran un buen descuento, lo que no se porque tanto el hijo y padre ponen el reloj en la mano derecha. y de relojes se caso con un Breitling de oro blanco, :clap:
 
  • #40
seguramente le han regalado

no se por la foto...yo diria que es uno de esos que te regalan cuando compras 3 cartones de tabaco en Andorra..:D :D

coñas a parte, la verdad que no lo identifico, alguien del foro mas sibarita seguro nos lo dice, pero lo que si podria asegurar que el reloj cuesta bastante mas que 3 cartones, y mas de 100 igual tambien..8o

es que el principe ese no gasta nada malo..;-)
 
  • #41
Creo que es un MTM , podría ser el modelo BLACK HAWK

Un saludo
 
  • #42
Ahora lleva un Planet Ocean Crono, pero no sé si como reloj único o uno más entre muchos.

lostimage.jpg


Foto oficial.
3328_fotografia-oficial-del-principe-felipe.jpg
 
  • #43
lostlink.jpg


En esta pagina está. Su precio es de unos 650€.
Por cierto que hay un catalogo muy amplio.
En cuanto al sistema de carga, es por inducción, pero no mueve ninguna pieza. Es por un sistema muy basico: En la plataforma conectada a la red hay una bobina -primario- y el reloj contiene ottra bobina ajustada a la tensión que tiene que recibir -secundario- Vamos, un simple transformador. Segun algunos expertos y las personas que lo tienen -Un buen amigo mio tiene uno- el sistema de carga aporta poco, ya que la duración de la bateria es de unos 90 dias con una maniobra de encendido del diodo diaria.
Si viajas más de ese tiempo tienes que llevar el cargador -voluminoso.-
¿No es mucho más comodo poner dos baterias de alta capacidad en paralelo -incluso tres, teniendo en cuenta el volumen de la bobina secundaria-?
Incluso la carga solar esta dando muy buenos resultados. Tambien podia utilizarse el sistema Kinetic.
Este sistema se esta utlizando actualmente en afeitadoras, y pequeños electrodomesticos.
 
Última edición:
  • #45
Precioso reloj y el precio de 680 euros lo veo contenido para ser un reloj tan especial y tan "real"
 
  • #46
Ahi van unos cuantos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #47
Joooder , que colección...

Cada vez tengo mas cosas en común con este señor...jeje

Saludos.
 
  • #48
Ayer, en la portada del ABC, el Príncipe Felipe salía en el funeral por los artificieros del ejército reciéntemente fallecidos (creo que en Hoyo del Manzanares). El caso es que llevaba un Audemars Piguet cronógrafo de esfera negra y correa de caucho a juego. La cosa es que no supe determinar si se trataba de un Offshore (lo más seguro) o un cronógrafo Royal Oak (no Offshore). Me desagradó que en un acto tan luctuoso como ése, el Príncipe llevara un reloj tan caro. Eché de menos que en una ceremonia así no hubiera elegido mejor, por ejemplo, uno de esos Omega deportivos que también suele lucir.
 
  • #49
Ayer, en la portada del ABC, el Príncipe Felipe salía en el funeral por los artificieros del ejército reciéntemente fallecidos (creo que en Hoyo del Manzanares). El caso es que llevaba un Audemars Piguet cronógrafo de esfera negra y correa de caucho a juego. La cosa es que no supe determinar si se trataba de un Offshore (lo más seguro) o un cronógrafo Royal Oak (no Offshore). Me desagradó que en un acto tan luctuoso como ése, el Príncipe llevara un reloj tan caro. Eché de menos que en una ceremonia así no hubiera elegido mejor, por ejemplo, uno de esos Omega deportivos que también suele lucir.

Si, eso tiene toda su lógica, si el acto es de fallecidos lo suyo es un reloj deportivo y a ser posible de 3500 euros como máximo. 8o8o8o A veces me duelen los ojos de leer estas cosas...::cry::
 
  • #50
ufff dificil!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie