• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Joaquín del Betis en El Hormiguero

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso, qué peluco lleva el tío éste?
Un Nautilus?
No he podido hacer mejor foto, sorry

IMG_20211117_221518.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj, Mercier11, manugl84 y 1 persona más
1637183996944.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, manugl84, Slash y 2 más
PP 5712 🤤🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
¡Ese Joaquín!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Lo estoy viendo ahora y cómo reluce ese Patek !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Algo discreto y económico jaja.
Gracias por la aclaración
 
Gran reloj, me encanta este Patek ! Pero esta gente sabe lo que lleva en la muñeca? En realidad están al día de las características y demás particularidades de estas piezas , son "bichos raros" como nosotros? o solamente se dejan aconsejar , ponen la pasta y lo compran porque es exclusividad...
 
  • #10
Gran reloj, me encanta este Patek ! Pero esta gente sabe lo que lleva en la muñeca? En realidad están al día de las características y demás particularidades de estas piezas , son "bichos raros" como nosotros? o solamente se dejan aconsejar , ponen la pasta y lo compran porque es exclusividad...

tampoco veo la necesidad de saber las particularidades del reloj, me refiero a enteder de movimientos, manofacturas, alternacias .... para poder disfrutar de un reloj. es otra forma de disfrutarlo

No creo que la mayoría de la gente que lleve joyas entienda de las particularidades del diamante, esmeralda... por poner otro ejemplo

O más común. que toda la gente que lleve un coche entienda de sus particularidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, Jonanvi, Jose Perez y 3 más
  • #11
Gran reloj, me encanta este Patek ! Pero esta gente sabe lo que lleva en la muñeca? En realidad están al día de las características y demás particularidades de estas piezas , son "bichos raros" como nosotros? o solamente se dejan aconsejar , ponen la pasta y lo compran porque es exclusividad...
Tengo entendido que es un gran aficionado y que tiene una muy buena colección que por cierto cuando le entraron a robar hace un tiempo en casa se la hicieron gorda pero por lo que veo sigue con buenas piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebrod
  • #12
P'al dia a día ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Setra
  • #13
Hombre no se si Sabra lo q lleva, pero sí que sabe lo que vale jajaja, durante un programa le hicieron un juego de golpear la muñeca y lanzar nata al aire. Primero golpeó el codo jajaja y en el segundo se quitó el reloj, decía que me da miedo darle. Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: sebrod
  • #14
Últimamente, se le veía mucho con un Hulk.
 
  • #15
Jolin
Excelente gusto para los relojes
De fútbol yo en mi caso ni idea
👍
 
  • #16
Joaquin sabe lo que lleva. 👌🏼👌🏼👌🏼
 
  • #18
bicharraco que lleba el bueno de joaquin
 
  • #19
A mi no me gusta este reloj.
 
  • #20
Gran reloj, me encanta este Patek ! Pero esta gente sabe lo que lleva en la muñeca? En realidad están al día de las características y demás particularidades de estas piezas , son "bichos raros" como nosotros? o solamente se dejan aconsejar , ponen la pasta y lo compran porque es exclusividad...
Yo no si si esa “ gente” sabe lo que lleva, muchas veces ni lo sé yo, pero no por eso me impide disfrutarlo..
 
  • #21
Tremendo!
Un auténtico reloj de señorito andaluz.
Un saludo.
 
  • #22
Pues me gusta más el solo hora aunque cueste menos.
igual digo una barbaridad pero esa esfera tan recargada y sobretodo asimétrica no me gusta nada
 
  • #23
Joaquín ha sido y es un gran futbolista, dicen que un fenomenal compañero y sobre todo un tio muy divertido. Ahora podemos sumar en su haber, tener un gran gusto y clase en los relojes.
Ese 5712 es un relojazo, para mi lo mejor su calibre, y ese micro rotor, y en breve un grial si lo descataloga Patek, porque hay rumores de que será discontinuado en dos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y fucop
  • #25
Joaquín ha sido y es un gran futbolista, dicen que un fenomenal compañero y sobre todo un tio muy divertido. Ahora podemos sumar en su haber, tener un gran gusto y clase en los relojes.
Ese 5712 es un relojazo, para mi lo mejor su calibre, y ese micro rotor, y en breve un grial si lo descataloga Patek, porque hay rumores de que será discontinuado en dos años.
Estoy de acuerdo en todo.
 
Atrás
Arriba Pie