Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imposible. Si sólo tuviera un botón, aún, pero dos botones más una corona es como el cubo de Rubik para ese hombre
Pues a mi me gusta mucho el reloj, y para que engañarnos, también me cae muy bien su dueño y embajador. De todas formas debería ponerle correa en condiciones.
Imposible. Si sólo tuviera un botón, aún, pero dos botones más una corona es como el cubo de Rubik para ese hombre
Pues a mi me gusta mucho el reloj, y para que engañarnos, también me cae muy bien su dueño y embajador. De todas formas debería ponerle correa en condiciones.
El usa un Timex,que es la Casio americana.
Disiento. Las correas para pasear a los perros.
El reloj chulisimo, creo que fue el regalo de pedida de Marichalar.
Pues yo de los children me buscaría otro " save"No os desviéis. El reloj NO es el del Presidente de los Estados Unidos de América. Es un reloj con su firma (que no firmado por el), y es para una subasta benéfica de "Save the Children".
Más info.
La reina tiene una Audemars, que es el que usa siempre, pero no este modelo: es una mujer muy poco aficionada a las complicaciones. Está de vuelta.Me encanta el reloj. Dejando a un lado las bromas, para mi gusto hacía tiempo que no veia un reloj tan bonito. La Reina tiene uno.
"Save the Children"
Coño, esta frase es genial : me la guardo en Favoritos
God save the armys...