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Gracias Victor. Pues son bastantes conocidos y famosos por sus buenas capacidades TT. Actualmente son dotación como todoterreno "de diario" del ejercito Ruso y se suele ver tambien en exhibiones o desfiles. Tambien forman parte de cuerpo de policia de muchos sitios en Rusia.
En alemania se ven algunos pero por desgracia los concesionarios mas fiables y serios están en la República Checa, porque el que habia en Italia no se lo tomó muy en serio.
Son TT puros, espartanos a más no poder, electrónica justa, con línea clásica, baratos (no llegan a 10.000 euros), fabricados para requerir bajo y fácil mantenimiento , de hecho los anteriores, los 469 del cual deriva el "nuevo" Hunter, venian con un manual para reparar o cambiar casi todo uno mismo. Son gasolina, motores de 2,7 litros (adaptados a euro 4 y 5), gastones (aunque tampoco una locura siendo lo que es) y poseen dos depósitos, por si uno se rompe (herencia militar) que se cambian al gusto desde el tablero. De serie son unos de los TT más capaces y duros, y si se modifica algo como el de la foto, ya es la leche. Actualmente UAz ofrece ya versiones preparadas para los mas aventureros, y están muy guapos la verdad.
Lo malo es que seguro que no trae de serie el AChs-1 en el tablero jeje.
Y bueno ya que mola, para rematar os dejo un vídeo de una edicion especial que sacaron, con aire y aspecto totalmente clásico y militar como los UAz 469 de siempre.
Además, lo presenta Anastasia Tregubova, conocida del sector automovilistico en Rusia por sus programas Москва 24 y otros y bastante mas atractiva e interesante que los tipos de Top Gear
Saludos!
Me gusta muchísimo, y me estoy planteando comprar uno. Me surge una pregunta: ¿cómo funciona el bicho? Es decir ¿requiere conexión a corriente eléctrica, va con pila, cuerda...?
Perdonad si las preguntas os perecen tontas, pero es que el mundo de los relojes de aviación al algo completamente nuevo para mí. Un saludo a todos y muchas gracias por anticipado.
Es de cuerda amigo, solo le das atrás cuerda y listo. No te puedo ayudar más, no sé tanto.
Saludos!
Es de cuerda amigo, solo le das atrás cuerda y listo. No te puedo ayudar más, no sé tanto.
Saludos!
El mío es de un viejo stock de la aviación soviética y llegó con todos sus manuales (en ruso) y una cajita de corcho blanco muy aparente. Siempre he tenido la duda de si conectarlo a una batería de 12 V a ver qué pasaba pero nunca me he atrevido (probablemente use una batería de menor voltaje).