• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Regalo

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Zaknafein77

Zaknafein77

Habitual
Verificad@ con 2FA
Acabo de verla y me ha parecido excepcional. La he visto sin tener ni idea de qué iba, sin esperar mucho de una película de 2015...
¡Cómo se me habrá podido escapar desde entonces!
Súper recomendable.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Y que mal cuerpo que se te queda. Magnifica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Y cruda. Y grandes actuaciones. Me pasó como a ti. La vi sin saber qué iba a ver
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Formidable, final nada predecible que te deja con cara de ignorante
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y javier ochoa
Pues voy a seguir vuestro consejo y la voy a ver, me habeis dejado con la mosca detras.... mecaguen.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y javier ochoa
Muy buena peli.

Al final lo que haces en el pasado te pasa factura y lo acabas pagando, menudo final tiene el protagonista, que regalito se lleva...8o

Menudo calvario vivir con eso...:whist::

Saludos.
 
 
  • Me gusta
Reacciones: barista y Superstar
  • #10
La pusieron en la Sexta el otro dia, es terrible ver una peli en la tele privada en España, se pasan con los cortes de anuncios, la verdad q la peli es cojonuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #11
Lo que hace el ser abuelete... Yo pensaba en esta


MV5BNzJhNTQyMmMtYTRhMy00YWE0LWFmODUtMDRmOTJhNzZjZjBjXkEyXkFqcGdeQXVyMzI4Nzk0NjY@._V1_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #12
Monsignore , menudo susto , parece Trump llevándose a la prima de Sylvia Kristel para hacerle cosas " non sanctas " ...........................
 
  • Me gusta
Reacciones: hami y Monsignore
  • #14
La he visto a raiz de ver este hilo, la verdad que me ha gustado y ha generado debate
 
Atrás
Arriba Pie