• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El principio de una nueva pasión

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Royma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Royma

Novat@
Sin verificar
Hola me presento, me llamo Roberto, tengo 29 años y soy de Canarias, últimamente me ha picado el gusanillo de la relojería, siempre he tenido un reloj cerca de mí, ya que mi abuelo sin contar con una colección era muy fan de la relojería y cuidaba su unica pieza como una joya, y siempre me llamó la atención, yo he tenido varios pero sin tenerlos como algo mas que una herramienta y últimamente siempre he usado smartwatch, ahora he decidido buscar un buen reloj analógico y he descubierto un mundo que cada dia me sorprende más y me entusiasma a seguir aprendiendo y buscando esa joya que mimar como hacia mi abuelo, me uno al foro con esa ambición de seguir descubriendo relojes y con ganas de aprender mas de este mundo que en las últimas semanas no me quito de la cabeza, por ahora no cuento con mucho que compartir mas que un casio iluminator digital negro y un smartwatch, espero poder compartirles pronto algo más.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose y itsmemario
Bienvenido, ya verás que es un mundillo apasionante y te atrapa
 
  • Me gusta
Reacciones: Royma
Atrás
Arriba Pie