dinamic32
Milpostista
Sin verificar
Es que parece ser que algunos sí pueden y otros no pueden.
Tocar los huevos desde un lado es ser progre; tocarlos desde otro es ser carca.
Acertada definición, estamos de acuerdo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que parece ser que algunos sí pueden y otros no pueden.
Tocar los huevos desde un lado es ser progre; tocarlos desde otro es ser carca.

Ya, pero, habrá que darles un "voto de confianza" y esperar a ver lo que hacen.
Lo mismo que no me gustaba cuando los peperos sacaban las historias de doña cebolleta con el GAL e historias similares, tampoco veo conveniente sacar las suyas.
Entre otras cosas, siempre ha habido clases.
¡Demostremos quien tiene más!
, lo dijo entonces y ahora se sentara en el Senado (que no se para que sirve, el Senado claro).....................Sergio te puedo asegurar que habrá para todos y mucho a partir de ahora..............
Si, por ejemplo ya Leire Pajín dejó ese listón bastante alto![]()
, ya no cuela..........¿Te cuerdas el voto de confianza que le dieron a Zapatero?..................duró 0,0000.
Al día siguiente ¨raca, raca, raca,.....¨.
Además este Sr. de CEU............., lo dijo entonces y ahora se sentara en el Senado (que no se para que sirve, el Senado claro).....................Sergio te puedo asegurar que habrá para todos y mucho a partir de ahora..............
![]()

Es Historia............, ya no cuela..........

¿Te cuerdas el voto de confianza que le dieron a Zapatero?..................duró 0,0000.
Al día siguiente ¨raca, raca, raca,.....¨.
Además este Sr. de CEU............., lo dijo entonces y ahora se sentara en el Senado (que no se para que sirve, el Senado claro).....................Sergio te puedo asegurar que habrá para todos y mucho a partir de ahora..............
![]()
poca gente supo y sabe (y si lo sabian no les intereso tenerlo en cuenta )que esa guerra,al no estar bajo mando OTAN se financió al 100% con nuestro dinero...cosa bien distinta de las demas,que si van bajo mando OTAN (es decir Afganistan,Líbano etc etc ) el estado nuestro pone una parte (al ir bajo mision humanitaria no real claro),tanto como si estuvieran trabajando en casa o poco más.

Estoy de acuerdo
PD:
Pero historia mucho más reciente que la noticia que ha posteado el compañero![]()
:
Con la que esta cayendo....este hilo me da vergüenza ajena.
Siento ser tan drástico pero es lo que siento.
Saludos
.
Podrías proponer hilos más acordes con "la que está cayendo"....y desarrollarlos con gran cantidad de ideas, propuestas, desarrollos futuros, pros y contras...
Como dicen en mi pueblo, el movimiento se demuestra andando (añado yo, y no criticando).
Lamento esta respuesta, pero es la que me ha pedido el cuerpo al ver la tuya.
Realmente no se a que viene esa agresividad, pero te equivocas de persona, en mi no vas a encontrar respuesta.
Que tengas un buen día
Saludos![]()
Agresividad? creo que no la hay. Me parece que el errado no soy yo....
Las críticas, por favor, constructivas.
¡Igualmente!
La que ha posteado el compañero, tiene 6 años.
Las historietas del GAL, la abuela cebolleta y demás... tenían más de 10 años... y muchos no se han cortado, durante 8 años, en sacarlas a pasear de cuando en cuando...
Claro...es que la delgada línea de la moralidad o inmoralidad de ir a una guerra la marca quién paga los sueldos de los soldados o quién avale y por qué motivos....![]()
Lo dicho, que tengas un buen día.
Saludos
Un clavo saca otro clavo.
Pero algo malo no hace bueno otro "algo malo".
La mancha de mora, con otra verde se quita.
Otro vendrá, que bueno te hará.
¡Será por refranes!
Yo no iba de refranes, sino simplemente quería decir que porque uno sea pésimo en su faceta de la vida, el hecho de haya otros igual de malos o peores no le hacen ser bueno.
Por mucho que la quiera cagar Rajoy, no va a hacer bueno a su predecesor (que la ha cagado y bien cagada).
.
Te puedo asegurar que puedo ser muchas cosas pero nada de derechas,Pero son los mismos, no? (literalmente).... Por ir situando al personal del nivel intelectual de nuestros gobernantes...
Se revive para recordar el nivel intelectual del actual PP, e ir preparando ojetes (en el fondo les hago un favor) Por que son estos mismos los que están ahora... Sin más.![]()

No estoy nada de acuerdo con que se gay es una enfernedad, sobre la base que cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría mas. Ahora, si la malograda palabra Matrimonio se refiera a hombre y mujer con el fin de procrear, de hay el termino familia, pues todos son consanguineos, no estoy de acuerdo con que la union de dos hombre/mujeres se llame matrimonio. solo disrepo en el termino, no en sus derechos, repito, cada uno que haga lo que quiera. Querer asemejarlos es tener ganas de dar por culo creando polemica inecesaria.
Sin coincido con el experto que el cerito por donde evacuamos esta para eso, para evacuar. Ahora, lo que cada uno haga con su cerito, alla el. Viva la libertad de expresion. Por favor, los ceritos tapados![]()