• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El paraíso de los Omega vintage/NOS

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Las fotos son de hace dos semanas, así que la mayoría supongo que seguirán en venta. ;-)

Perdonar la calidad de las fotos y el que no sacara todo el escaparate, pero estaba más pendiente de babear que de sacar fotos... y la MDD de que no me entretuviera demasiado por lo que no pude sacar aún mas (ni menos entrar a preguntar).

Juro que al lado había concesionarios de casi todas las grandes marcas y no eché tanta baba.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Cielo santo 8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Todo esto estaba en venta ???????????

Y dónde está este paraíso terrenal ??

Gracias por las fotos.
 
Magníficas fotos y magníficos relojes. Gracias por mostrarlos. ¿Where?. Y a la venta, que maravilla.
 
Londres, al lado de Bond Street. Una relojería especializada en vintages.

Somlo Antiques

35-36 Burlington Arcade
London, United Kingdom W1J 0QB, United Kingdom

Cómo llegar

Tienen también página web:
lostlink.jpg



Edito y añado. Ésta foto de la tienda la he encontrado por la red.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Madre mia cuanta maravilla...con un Broad Arrow y un Seamaster 300 m me conformo...

Que bonitos son los Omega...y que bien envejecen sus diseños;verdad? :worshippy:

Gracias por las fotos ;-)
 
Un amigo de Galicia (mi buen Danubio) estuvo alli y me paso fotos del mismo carro lunar :D.

Un apregunta: esa especie de tio de sobretodo, ¿es humano?.
 
Que maravilla!!!!!!!!!!8o:drool:8o:drool:8o:drool:
Como me gustan esos Vintage. Lastima que no me atreva con los "usados".
Un lugar de visita obligado, despues de los inmumerables atractivos de Londres.
¿Pudistes ver precios? :whist:::whist::


Saludos:):)
 
Buenas,

Burlington Arcade es una galeria comercial de principios del S.XIX ubicada en Londres donde residen tiendas de joyeria y relojeria, casi todas con piezas de segunda mano y antigüedades.

Su pagina web :
lostlink.jpg


En uno de los extremos de la pequeña galería está la tienda de Somlo (https://www.somlo.com/ ), abierta hace poco años y monotematica sobre Omega.

Por cierto, para los amantes de Rolex, en mitad de la galeria hay otra tienda monotematica de esta marca, y que se vanagloria de tener en tienda mas de 700 piezas.

https://www.vintagewatchcompany.com/the-company



Para los que les guste ver piezas mas serias, el extremo norte de la galeria linda con New Bond Street, donde residen las marcas mas prestigiosas de joyeria y relojeria igualmente.


Sobre los precios, lamentablemente informaros que en esta tienda suelen ser caros, a pesar de tener un cambio que nos favorece.

En un mes aprox. tengo que volver a Londres, y si nadie pasa antes, me comprometo a pasar por la tienda, hacer unas fotos, hablarle de vosotros y ya veremos que precios tiene. :)


Saludos.
 
Por cierto, en paralelo a Burlington Arcade, en Old Bond Street, está la Boutique Omega.

Vamos que para pasar un par de horas, pero dejando cartera y MDD en casa ... DeBeers, Cartier, Prada, Tiffany's, VanClef & Arpels ...

Un paseo interesante ... :)

Saludos
 
  • #10
Gracias Pedro,menudas joyas tienen en esa tienda,sin duda una colección de ordago(las venden?)(me supongo que no)
me consuelo con tener alguna de las que salen(lo se soy afortunado),sin duda en cualquier visita a Londres esa
tienda tiene que ser visita obligada,aunque sea para pasarlo "mal"
 
  • #11
Sí que las venden. De hecho, es que la tienda está especializada precisamente en Omegas Vintage.
 
  • #12
Holá Amigos e aficionados de los Omegas Vintage,
soy muy novato in estas cosa de Internet e forum pero impeçado ace una semana
e me estou viciano hehehe!!!!
Soy de Lisboa e tiengo algunos Omegas vintage a parte disto soi proprietário de una
humile tienda de reloges usados que algunos de vos an descobierto in Lisboa.
Se chama " IN TEMPORAL "vos envio algunas fotos e espero que gustem...
Saudaciones OMEGUISTAS para todos...
J.C.Saldanha.Fotos Loja In Temporal 029.jpgFotos Loja In Temporal 070.jpgFotos Loja In Temporal 061.jpg
 
  • #13
Es un sitio magico
 
  • #14
Pues yo estuve y pregunté por este: y el precio que me dieron fue absolutamente prohibitivo (no recuerdo exactamente pero creo que al cambio unos 8000 EUR).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie