• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Otoño se va...los Paisajes y Relojes se quedan

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Se va con su luz especial, con sus ocres, sus arboles amarillentos ...

20181113_083225.webp

Con amaneceres breves pero mágicos...

20181113_083904.webp

Luz especial que envuelve...

20181114_111757.webp

Colores que hipnotizan...

20181031_125604.webp

Sus nieves...

nevada.webp

Esos escasos cielos sin una nube...

20181127_150718.webp

El valiente :yes:

20181101_141712.webp

Primeras nieves en Castro Valnera

20181107_111540.webp

20181206_132035.webp

Mágico bosque....

20181207_123829.webp

Praderías...

20181125_121351.webp

Lugares que parecen de cuento...

20181125_123646.webp

20181211_155902.webp

Macizo Oriental de Picos de Europa y Pico Ventoso

20181211_160001.webp

20181121_104324.webp

Múltiples colores...

20181121_133922.webp

Hasta los cardos tienen algo especial :yes:

20181121_134212.webp

Endrinos llenos de frutos...

20181219_150812.webp

En la montaña nevaba...en el valle la luz increíble:worshippy:

20181219_151217.webp

20181219_151424.webp

Los abedules estaban espectaculares....

20181219_151308.webp

El recién llegado acostumbrándose a estos lugares

20181219_170849.webp

Esta era la luz en el valle del Miera a las 17:09....impresionante...

Espero no haberos cansado con tantas fotos, es que este otoño ha sido especial e intenso...
Si habéis llegado hasta aquí, es que sois tan especiales como él :yes::friends::friends:

Última edición:
Ayyyy, que maravilla de paisajes, como me gusta dar eso paseos con tigo, también acompañados por esos fantásticos guardianes del tiempo.
Gracias a ti por sacarnos de la vorágine diaria con esos paisajes que te dejan volar la imaginación.

Hermosas fotos.
Gracias por enseñarlas

¿Cansarnos? No se puede cansar uno de ver esos paisajes y como no esos fantásticos relojes
Gracias por mostrarlos

A mí el otoño me encanta pero a mis huesos comienza a pasarles factura los rigores del frio. El monte me carga las pilas y me evade de la mierda del día a día; los tonos amarillo rojizos, los olores de tierra húmeda y material orgánico en descomposición, la luz del atardecer en un día soleado y el ruido del agua...

He disfrutado con las fotos y me he transportado a los lugares retratados por un momento. Eso es especial.

Los relojes son lo de menos, lo de más son los ratos y asociaciones de fotos con experiencias vividas.

Abrazos

Ostras Canta... Las fotos son para concurso del National Geografic !!!! impresionantes....

Desde luego que no has perdido el tiempo... Estar ahi si que es un placer y envidia sana para los que no lo tenemos cerca...

Son fabulosas.... Estoy deseando de ver las de la siguiente estación !!!!

Gracias.. gracias.. gracias...

Hola profe....ya me hago una ligera idea de dónde vas siempre con prisas: visitar tan distintos y tan distantes paisajes....lleva su tiempo.:ok::

Por acá ni tenemos árboles de hoja caduca, ni tenemos nieve. Son diferentes.:)

Tus fotos son magníficas y preciosas. Cómo tus relojes y tú. Un abrazote:clap::bye:

Que maravilla de fotos; la verdad es que es todo un espectáculo. Muchas gracias por compartirlo :clap:

Sin duda el otoño es una de mis estaciones favoritas, esos colores mágicos. ..Deberíamos saber disfrutar más de esos paisajes que nos da la naturaleza, por ahí en el norte tenéis unos parajes maravillosos, un privilegio.

Magnífico reportaje combinando paisajes y tus estupendos relojes.
Muchas gracias

Gracias, Rosa, por compartir tan magníficas fotos de tan bellisimos paisajes!!!. Los relojes a juego con toda la belleza que los rodea :worshippy:

Que preciosidad de fotos ( y por supuesto de relojes)!

Precioso trabajo Cantabruca, ye llegará en breve el invierno con sus nuevas luces y colores y el puñetero frío que tendré que aguantar por éstos lares alaveses,gracias por enseñarnos esos paisajes.Saludos.

Qué preciosidad de fotos. Para alguien que sólo suele ver hormigón es una envidia, pero también una tranquilidad, saber que por ahí hay otros mundos.

Sigo viendo a dos osos bailando un chotis.

¿Cómo vamos a cansarnos de ver paisajes preciosos y relojes espectaculares en fotos maravillosas? ¡¡Jamás!! Muchísimas gracias por acercarnos esos lugares tan bellos en momentos tan especiales; te digo como Ger: me has acercado tanto con tus fotos que casi he sentido el aire y el olor :yes:

Muchas gracias reina. Ni el otoño, ni el paisaje, ni los relojes son la mitad de especiales que vosotros :friends:

Muchas gracias reina. Ni el otoño, ni el paisaje, ni los relojes son la mitad de especiales que vosotros :friends:

Fetén a lo dicho por Abde. !!!!!

Estás hecha toda una reportera de bellezas norteñas !!! El hilo a ido directamente a Favoritos con la etiqueta de FOTAZAS PARA EL ALMA.....

:worshippy::worshippy::worshippy::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy:

Aunque quisiera decir algo no sabría.
Un 10.

Que bonitas fotos. Dígnas de un profesional. Preciosos lugares y relojes

HOLA! UN FIESTA PARA LOS OJOS! GRACIAS POR TRANSPORTARNOS A ESOS LUGARES DE ENSUEÑO!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

La naturaleza viva, qué maravillosa es la obra del creador.

Gracias por el hermoso hilo.

Abrazos

BUEN DÍA "CANTA"; ES TODO HERMOSO Y GUSTOSO!!!
Un beso y felices fiestas.
Luis desde Argentina

Una maravilla de reportaje, unas fotos espectaculares y como dicen, los relojes son lo de menos. Unos lugares para disfrutar en compañía de tus personas especiales. Gracias Canta por este disfrute...:ok::

BUAFFFF,,,,,,, que reportaje, PRECIOSO los paisajes y los relojes:clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy:.
Repito PRECIOSO.

Me había pasado desapercibido este hilo. Que preciosidad de fotos diossanto !!!! y que relojes mas bonitos y bien conjuuntados con sus perlanes y natos. Me has hecho disfrutar mucho con esas fotos.

Gracias a todos los que habéis pasado, me alegra saber que os han gustado las imagenes otoñales.
No me funciona la multi cita [emoji120]
Aprovecho para desearos mucha felicidad en estas fiestas....y siempre

2018-12-22%2011.10.20.webp

Un abrazo Amig@s.

Gracias a todos los que habéis pasado, me alegra saber que os han gustado las imagenes otoñales.
No me funciona la multi cita [emoji120]
Aprovecho para desearos mucha felicidad en estas fiestas....y siempre

Ver el archivos adjunto 643268

Un abrazo Amig@s.

Cariño gracias por tus aportes Rosa,Felicidad para ti y los tuyos en estas fiestas y te digo una cosa,si viviera donde tu,me volveria loco afotando estos paisajes ;-)

fullsizeoutput-2a33b.webp

Te la he tuneado un poquitin :D

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie