alonsoalf
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, después de poner un post en el que pedía consejo para la compra de mi primer reloj, y tras ver que la mayoría coincidía con un modelo, el Speedmaster, ayer, al fin, fui a la boutique Omega de Madrid a probármelo. Que momento . Aquellas leyendas en mis manos, tenía una sonrisa de tonto ... en fin, que al final el que realmente me cautivó fue el Speedmaster reduced con cristal de zafiro 35.39.50.00. Tengo una muñeca muy pequeña y el Speedmaster de 42 mm no me quedaba tan bien. En resumen, y antes de comprar, ¿que me podéis contar del calibre 3220?. Supongo que es mejor comprar el armis de acero (que vale 400€) y más adelante una correa de piel o silicona, ya que a este modelo, al parecer, solo se le puede poner la correa de cocodrilo (300€).
Por cierto me traje un un maravilloso catálogo 2007 con la lista de precios de las "novedades", si alguien quiere algún precio oficial, ya sabéis.
Gracias de nuevo a todos, sois fantásticos.
Por cierto me traje un un maravilloso catálogo 2007 con la lista de precios de las "novedades", si alguien quiere algún precio oficial, ya sabéis.
Gracias de nuevo a todos, sois fantásticos.
Última edición: