Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por desgracia existen muchos casos asi y las motos se creen dueños de la carretera y que pueden hacer lo que quieran, ahora si se lo hacen a ellos entonces se cabrean...que les den por donde amargan los pepinos.
Y a esto le podemos añadir las bicicletas...los muy jodidos!!
Yo conduzco ambas cosas...y te puedo asegurar que los coches son bastante peores que las motos en cuanto a adueñarse de la carretera. Es mas, lo empeoran todo cuando no tienen ninguna consideración hacía la endeblez de los vehículos de dos ruedas, ya sean motos o bicicletas. Evidentemente, motoristas descerebrados haberlos hailos, pero la mayoría de las veces, según las estadísticas, los accidentes de motos son provocados por conductores de coches que no tienen en cuenta esto. Y en mis carnes he sufrido dos, uno por saltarse un coche un semaforo en rojo y otro por saltarse un Stop.
Ahora que permiten con el " carnet de coche " B circular con hasta 125cc hay multitud de usuarios que van a saco con este tipo de vehículos haciendo cosas que no harían yendo en coche.
Yo soy uno de los convalidados y en 4 años llevaba ya 80.000 km encima por carreteras de montaña, ahora con la salud maltrecha no ando tanto, pero en 8 años llevo 100.000 km en 125. Bajo la experiencia con otros 750.000 km de coche encima te puedo asegurar que los mayores errores los comenten los conductores de coche, no saben las consecuencias que acarrean cerrando el paso a drede a las motos. La moto tiene la ventaja en las ciudades, ratonéa, se cuela en paradas, se mete por atascos y sale airosa entre ellos, cosa que la envidia de muchos enlatados no asumen y les hacen perrerías a posta. Las bicis y las motos, son las mejores aliadas de la ciudad, paseos por montaña para disfrutar y generalmente no se la juegan ¿Sabéis por qué? Fácil, en caso de accidente salen peor parados, el chasis somos nosotros mismos y tenemos las de perder siempre.
El caso del vídeo es el caso típico de los chuletas de motocicletas de cilindradas altas, dueños y señores del asfalto, cometen verdaderas fechorías y se piensan que los demás les deben pleitesía, NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS CONVALIDADOS que usan las motos para el currito o, como en mi caso para disfrutar de los paisajes que nos brindan las montañas de León y Asturias con una custom de paseo, ni mas ni menos.
Generalizar en estas cosas nunca es bueno. A caso le pides el carné de conducir a cada capullo que la lía por Madrid?En Madrid hay un aluvión de convalidados, muchos de ellos haciendo auténticas perrerías y acciones de no tener ni idea de cómo circular en moto. Te lo dice una persona que va en moto desde que tenía 16 años, con muchos miles de km moteros y como conductor de coche. También hacen putadas algunos que van con moto o scooter grande pero la proporción con respecto a los otros es mucho menor, lo que no quiere decir que todos los de 125 son iguales.
Generalizar en estas cosas nunca es bueno. A caso le pides el carné de conducir a cada capullo que la lía por Madrid?
Sent from my iPhone
Claro pero suponer que la culpa es de los convalidados o que los cafres son en mayoría convalidados me parece un error. En mi círculo de amistades/conocidos, los más cafres con la moto son los que más años llevan con ella por una sencilla razón, que se sienten más cómodos o más hábiles.Me he centrado en motos porque el hilo va sobre una movida en la que interviene una moto y dentro de este segmento he comentado sobre un sector que ha crecido mucho en los últimos años y que en mi opinión le falta cierta formación motera. Una cosa es circular con un coche y otra lo es en moto. No por ocupar menos espacio se pueden hacer ciertas cosas.
Claro pero suponer que la culpa es de los convalidados o que los cafres son en mayoría convalidados me parece un error. En mi círculo de amistades/conocidos, los más cafres con la moto son los que más años llevan con ella por una sencilla razón, que se sienten más cómodos o más hábiles.
Yo lo que digo es que las motos, en especial los que van con scooter por ciudad, muchas veces van dando bandazos, ahora por aquí y ahora por allí, me cuelo, me cambio de carril... y eso lo único que consigue es que cualquier conductor de coche se los lleve por delante.
El del coche es un subnormal, como el de la moto.