J
juanjogarcia
Forer@ Senior
Sin verificar
El viernes pasado estuve en el Corte Ingles en Oviedo, y me acerque a la relojeria, a ver que habia, y ya puestos, a ver alguna correa para un Baume Mercier Hampton XL. Me dicen que la original tendrian que pedirla, pero amablemente sacan un muestrario con varias correas (la que mas me gusto fue una hirsch) y ante mis dudas, me dice que si quiero pueden montar varias en el reloj sobr ela marcha y voy viendo como le quedan. Les digo que desafortunadamente para mi no lo tenia puesto ese dia, peo que volver con el para ver cual le queda mejor. El trato formidable, y me marcho sorprendio de la amabilidad del dependiente.
Mis padres ayer se acercan al Corte Ingles de Santander, y ya que van y mi madre tenia que poner un eslavon mas a su constellation (comprado en el Corte Ingles en Madrid) les digo que le lleven y que se pasen por la relojeria, que supongo se lo haran en el acto, y no creo que les cobren nada por ello, y ya que van, que mirasen alguna correa de 24mm para mi. Cuando hablo con ellos me dicen que no hicieron nada con el reloj, que les dijeron que tendrian que dejarlo unos dias y que les cobrarian 12 euros por ello, por lo que le dijo mi made que mejor se lo llevaba, que en otras relojerias podria hacerselo sobre la marcha y asi no se obliga a tener que volver por el. Lo del precio no entro en ello, porque es una deferencia que puede tener o no "la casa " contigo, aunque a mi nunca me han cobrado por ajustar los armis a mis relojes, si hacen un trabajo tambien entiendo que pueden cobrarlo. Mi padre le pregunto por alguna correa para mi Baume, y directamente les dicen que no tienen para ese reloj, que mejor ir al distribuidor ¡ellos venden baume y Mercier! ¡yo he visto mi mismo reloj con correa de cuero en ese centro comercial! y ¿no tienen correas en el corte Ingles? Al final se van de la relojeria, viendo que tenian pocas ganas de vender o de antender al cliente,ya que todo eran impedimentos, y con la sensacion de haber molestado a alguien.
Pongo esto para compartirlo con todos vosotros, se que completamente influenciado porque les ha pasado a mis padres, pero primero me he quedado sorprendido de como dos depencientes de la misma "marca" pueden dar un trato tan diferente y crear una sensación tan dispar a sus cliente de la misma cadena de centros comerciales, y segundo me da rabia que ahora que esta la cosa mal, gente que tiene un trabajo no se molesten en cuidarlo y preocuparse por el cliente, cuando otros que podrian ocupar su lugar mejor que ellos, no tenga un trabajo con el que meter un dinero en casa a fin de mes.
Mis padres ayer se acercan al Corte Ingles de Santander, y ya que van y mi madre tenia que poner un eslavon mas a su constellation (comprado en el Corte Ingles en Madrid) les digo que le lleven y que se pasen por la relojeria, que supongo se lo haran en el acto, y no creo que les cobren nada por ello, y ya que van, que mirasen alguna correa de 24mm para mi. Cuando hablo con ellos me dicen que no hicieron nada con el reloj, que les dijeron que tendrian que dejarlo unos dias y que les cobrarian 12 euros por ello, por lo que le dijo mi made que mejor se lo llevaba, que en otras relojerias podria hacerselo sobre la marcha y asi no se obliga a tener que volver por el. Lo del precio no entro en ello, porque es una deferencia que puede tener o no "la casa " contigo, aunque a mi nunca me han cobrado por ajustar los armis a mis relojes, si hacen un trabajo tambien entiendo que pueden cobrarlo. Mi padre le pregunto por alguna correa para mi Baume, y directamente les dicen que no tienen para ese reloj, que mejor ir al distribuidor ¡ellos venden baume y Mercier! ¡yo he visto mi mismo reloj con correa de cuero en ese centro comercial! y ¿no tienen correas en el corte Ingles? Al final se van de la relojeria, viendo que tenian pocas ganas de vender o de antender al cliente,ya que todo eran impedimentos, y con la sensacion de haber molestado a alguien.
Pongo esto para compartirlo con todos vosotros, se que completamente influenciado porque les ha pasado a mis padres, pero primero me he quedado sorprendido de como dos depencientes de la misma "marca" pueden dar un trato tan diferente y crear una sensación tan dispar a sus cliente de la misma cadena de centros comerciales, y segundo me da rabia que ahora que esta la cosa mal, gente que tiene un trabajo no se molesten en cuidarlo y preocuparse por el cliente, cuando otros que podrian ocupar su lugar mejor que ellos, no tenga un trabajo con el que meter un dinero en casa a fin de mes.