• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor papi del mundo

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues sí que son perfectas para una nenita de 9 años. Ya estás tardando, menganito!
 
  • #27
Cierto, a la que prueban los roller, lo de las plumas se les hace largo.

En cuanto a la edad, con 9 años ya son expertos en maquinillas electrónicas. Otra cosa es que tengan criterio para saber donde se meten y para entender lo que la red les proporciona. Hay que estar con cien ojos encima, mal que les pese.

Felicidades por la estupenda relación que tienes con ella y por lo despierta que la llevas.
 
  • #28
Las plumas de Inoxcrom que ha puesto Zaidatsu son ideales para cualquier niño/-a que quiera iniciarse en este mundillo. Y a muy buen precio. :D
 
  • #29
Otro que se une a la campaña"pluma y cuaderno para la hija de menganito YA". Mi hijo de nueve tiene alguna y cuando me ve trasteando con las mías no se separa de mi y alguna vez ya me ha dicho "cuando te mueras serán todas para mi"
 
  • #30
Otro que se une a la campaña"pluma y cuaderno para la hija de menganito YA". Mi hijo de nueve tiene alguna y cuando me ve trasteando con las mías no se separa de mi y alguna vez ya me ha dicho "cuando te mueras serán todas para mi"

Ala, como se las gasta jajaja.

Yo creo que los niños diferencian muy bien lo que es una pluma para niños de lo que es una para adultos... Y ellos quieren una para adultos.
 
  • #31
Ala, como se las gasta jajaja.

Yo creo que los niños diferencian muy bien lo que es una pluma para niños de lo que es una para adultos... Y ellos quieren una para adultos.

Pues le regalare dos, una para ninios y otra para adultos. O directamente esa coleccion de 12 que tan amablemente me mostro Zaidatsu (ademas de la de adultos.) ;-)
 
  • #32
Pues le regalare dos, una para ninios y otra para adultos. O directamente esa coleccion de 12 que tan amablemente me mostro Zaidatsu (ademas de la de adultos.) ;-)
¡Apoyo la moción! Jajaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie