V
Vegaban
Forer@ Senior
Sin verificar
Este martes coincidimos en el taller de Pedro Izquierdo el forero Garrote y yo....Inmediatamente, nada más verle, mis ojos se fueron automáticamente hacia la muñeca de Antonio... ....!! No podía ser.....¡¡. Él nos tiene acostumbrados a lucir pelucazos....Fortis Chrono Alarmas Mecánicos, Navitimers de Breitling, Aquatimers de IWC....!! pero esta vez se había superado....¡¡ .....!! Mirad el "angelito".....
Casualmente llevaba la cámara y no pude resistirme a unas fotos.....
Observad el impresionante conjunto de corona y pulsadores que le da nombre...
La esfera es preciosa..........
Pero casi más bonito es el fondo......
En fín, una gozada....Gracias Antonio por compartir tu nuevo nene conmigo ( Aunque sólo por un rato )...y ahora, con todos vosotros.....
Pd : Los muy observadores habrán notado que lleva una correa Sinn, en lugar de la original. Antonio, como yo, somos "megamuñéquidos" , y la original no le valía......Después de buscar un rato, cayó en Uhren, donde vió esta correa que le gustó.....y que le queda "de vicio".
Un abrazo para el afortunado dueño y un saludo para todos......:ok¡ .
Casualmente llevaba la cámara y no pude resistirme a unas fotos.....
Observad el impresionante conjunto de corona y pulsadores que le da nombre...
La esfera es preciosa..........
Pero casi más bonito es el fondo......
En fín, una gozada....Gracias Antonio por compartir tu nuevo nene conmigo ( Aunque sólo por un rato )...y ahora, con todos vosotros.....
Pd : Los muy observadores habrán notado que lleva una correa Sinn, en lugar de la original. Antonio, como yo, somos "megamuñéquidos" , y la original no le valía......Después de buscar un rato, cayó en Uhren, donde vió esta correa que le gustó.....y que le queda "de vicio".
Un abrazo para el afortunado dueño y un saludo para todos......:ok¡ .
Última edición: