Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mí no me salen de nadie del foro. 🤷Yo he visto algún anuncio tuyo, pero también de otros foreros. Salen en la barra lateral de google del móvil, junto con el resto de noticias.
Tiembla, Elon Musk
Complicado. A los republicanos, nos traen cosas San Nicolás, y no los REYES, por aquello de la solidaridad entre las testas coronadas....😉🤣🤣🤣Normal si eres un crack 😉a ver si se portan bien los reyes.
Recuerda, soy un tieso egótico y gilipollas.Ayyyyyy, ese ego!!!!
No estoy de acuerdo.Recuerda, soy un tieso egótico y gilipollas.
Y no me recato en reconocerlo públicamente.😉🤷
No te creas, mis ex, en general, me adoran y hablan magníficamente de mí, hasta a mis espaldas.No estoy de acuerdo.
Sólo egótico!!!!!.
Tieso tu sabrás.
Por gilipollas te aseguro que no te tengo, y salvo tu ex..., dudo que nadie más te tenga.
Jajajajajajajaja!!!!No te creas, mis ex, en general, me adoran y hablan magníficamente de mí, hasta a mis espaldas.
Hasta se han planteado regalarme algo en esta línea...
Ver el archivos adjunto 2565280
Y no me la rompes. Como ya he dicho, me ha hecho gracia.No te quiero romper la ilusión, pero yo he visto bastantes hilos en Google de compañeros, es habitual...
Bello, bello... Los hombres, con ir lavados y llevar la ropa limpia, ya tenemos el 80% hecho.Ya tardaba en salir ese bello rostro en San Google
Pues resulta que me acaba de enviar un mensaje privado un compi forero.
Al parecer, Google tiene mi anuncio en el foro de compra venta como anuncio seleccionado para él.
Ver el archivos adjunto 2565230
Tiembla, Elon Musk.🤣🤣🤣🤣🤣