• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Jaeger de un amigo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chila

chila

Milpostista
Sin verificar
Ayer, comiendo con un amigo, me enseñó el Jaeger que llevaba puesto, y que me pareció realmente bonito. Os muestro unas malas fotos realizadas con el teléfono, y que espero os gusten.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Un saludo.

Precioso!

Puede que las milanesas de oro vuelven a la moda?

Poco se ve, y menos la máquina, precioso un saludo

Una belleza sin parangon, me encanta...lastima no poder ver sus tripitas....gracias por mostrarlo.

A ese aparato no le hace falta mostrar sus intimidades, Brutal, una verdadera maquina del tiempo.

Por favor, sabría la función de algo parecido a un tornillo en la parte trasera. Gracias.

d los que hacen afición!

Buen día chila; he visto relojes de otras marcas que llevaba un tornillo tapón que
al ser una caja enteriza - quitando el tornillo - podía aflojar el tornillo del tiret - para poder retirar la tige. Luego con fuerte soplido producido por una herramienta llamada Bomba Bergeon (EMO PATENT No 376437) que hace saltar el cristal y se quita el mov. sin dejar marcas en la caja.

Estoy esperando a un amigo que trabajó muchos años en JLC - para preguntarle.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Buenas tardes, don Luis.

En la trasera trae la siguiente inscripción (USE PINCE 1260 WRENCH):

lostlink.jpg

Supongo que se refiere al modelo de herramienta para poder abrir el reloj.

Un saludo.

PUES COMPRASELO YA...::evil::::evil::

A QUE ESPERAS:popcorn:

va a aparecer algun alconcio y te lo va a llevar:whist::
jejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie