• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El indestructible

  • Iniciador del hilo casian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Es un reloj que me gusta mucho y siempre está en mi lista de futuribles. Por una cosa u otra, aún no ha caído. El año pasado en el Black Friday no cayó por 5 minutos, cuando me decidî, ya sé había agotado en Amazon, pero estoy casi seguro que lo acabaré teniendo. Disfrútalo mucho.
Saludos
Muchas gracias amigo

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
  • #28
Un todoterreno!

He aquí el mío :)


Que lo disfrutes mucho :bye:


IMG-6490.jpg
Gracias compi

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
  • #29
Es un reloj que me gusta mucho y siempre está en mi lista de futuribles. Por una cosa u otra, aún no ha caído. El año pasado en el Black Friday no cayó por 5 minutos, cuando me decidî, ya sé había agotado en Amazon, pero estoy casi seguro que lo acabaré teniendo. Disfrútalo mucho.
Saludos
Gracias compi

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
  • #30
Muchas felicidades por esa magnífica pieza. :clap:
Yo tengo el DW-5600E Solar y estoy muy contento con él. Nunca dirá no una situación adversa. :ok::
Gracias por compartirlo con nosotros y que lo sigas disfrutando.

Saludos cordiales.
 
  • #31
Poco más se puede decir indestructible y siempre preparado....... el mío está como el primer día
Disfrútalo!!!!
 
  • #32
Muchas felicidades por esa magnífica pieza. :clap:
Yo tengo el DW-5600E Solar y estoy muy contento con él. Nunca dirá no una situación adversa. :ok::
Gracias por compartirlo con nosotros y que lo sigas disfrutando.

Saludos cordiales.
Muchas gracias compañero

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
  • #34
Buena maquina ese pedazo de reloj.
 
  • #35
Yo también tengo un GW-M5610. Me gustan los Gshock desde hace muchos años y este es el que tengo en mi colección y el que se lleva el uso de deporte y trato más duro.

A disfrutarlo!
 
  • #36
¡Vaya, pero no lo es tanto!
Yo tuve uno (no era GSHOCK) el "normal", que tuve en uso de vez en cuando, cuando lo compré allá por 1.982 o por ahí, cuando salieron estos relojes. Se le pudrió la correa de goma/plastico y allá por 1.994 más o menos, le tuve que poner otra. No la original, porque valía más que el reloj.
En el año 2016, lo rescaté del fondo de un cajón. Había quedado olvidado.
Nunca se le cambió la pila.
En 2016, no os lo creeréis, pero FUNCIONABA, pero lo peor (para quienes gastamos un pastuzo en un reloj, que es -en realidad- una máquina de contar tiempo) es que iba, exacto. No se había movido un solo minuto en ... 34 años. Y lo increíble, la hora seguía siendo exacta.
Hoy ese reloj (el mío) en Amazon sale por la friolera de 10,79 Euros y me creería que con transporte gratis. (https://www.amazon.es/Reloj-Casio-p...ocphy=1005545&hvtargid=pla-124642141755&psc=1)

Bueno, pues justo fue la semana pasada ya en mayo o principio de junio de 2019 cuando lo miré.
¡Se había apagado! La pantalla ya no tiene la hora.
O sea, cuando compréis un Casio, que no os engañen. La pila no dura más de 34 años. O al menos no llega a 37 años. ¡Decepción total! Y se pudre la correa antes que se gasta la pila.

(Por si alguien va de "Asperger", esto va en tono de coña. Lo dicho es cierto y auténtico, el tono de "decepción" es lo que es evidentemente sorna).
 
  • #37
8o Asombrado con tu reloj, Alejandro. ¿Quieres decir que duró la pila al menos 34 años? ¿Era un reloj solar con pila, o sólo con pila? Sería interesante que nos indicases el modelo, si lo sabes.

Yo tuve a mediados de los 80 éste:
TYjf95uGokOr9qzvZfFV2bxl4FeegCVEFxmnkVk-5r_S50mL1N.jpg


Nada que ver con el g-shock, pero duro como una piedra, caja totalmente metálica, la tapa trasera roscada y era wr200 y solar. Nunca se le cambió la pila, y duró bastante, pero ni mucho menos los 34 del tuyo, quizá algo más de 10. Después se "apagó", pero la célula solar seguía haciendo su trabajo, porque el reloj funcionaba sólo cuando estaba expuesto a la luz. Hace años, en una mudanza, tiré este reloj al reciclaje, conjuntamente con muchos trastos, y ahora me tiro de los pelos por haberlo hecho :-((

Ahora tengo entre otros, un Casio "10 year battery" comprado en 2008 (el de abajo) y que sigue funcionando perfectamente. Pero 34 años!! Lo tuyo es de record.

Q97-UvxgWFVwWU8MRr7oiAWssMbhFZdY-VYLfD9JtEM6CbCR6Z.jpg
 
Última edición:
  • #38
Lo tengo, es el que se viene siempre al campo y al monte conmigo. Muy cómodo. Por ponerle un pero, me parece un pelín pequeño para mi gusto. Un poco más de contundencia lo haría perfecto.....
 
  • #39
¡Vaya, pero no lo es tanto!
Yo tuve uno (no era GSHOCK) el "normal", que tuve en uso de vez en cuando, cuando lo compré allá por 1.982 o por ahí, cuando salieron estos relojes. Se le pudrió la correa de goma/plastico y allá por 1.994 más o menos, le tuve que poner otra. No la original, porque valía más que el reloj.
En el año 2016, lo rescaté del fondo de un cajón. Había quedado olvidado.
Nunca se le cambió la pila.
En 2016, no os lo creeréis, pero FUNCIONABA, pero lo peor (para quienes gastamos un pastuzo en un reloj, que es -en realidad- una máquina de contar tiempo) es que iba, exacto. No se había movido un solo minuto en ... 34 años. Y lo increíble, la hora seguía siendo exacta.
Hoy ese reloj (el mío) en Amazon sale por la friolera de 10,79 Euros y me creería que con transporte gratis. (https://www.amazon.es/Reloj-Casio-p...ocphy=1005545&hvtargid=pla-124642141755&psc=1)

Bueno, pues justo fue la semana pasada ya en mayo o principio de junio de 2019 cuando lo miré.
¡Se había apagado! La pantalla ya no tiene la hora.
O sea, cuando compréis un Casio, que no os engañen. La pila no dura más de 34 años. O al menos no llega a 37 años. ¡Decepción total! Y se pudre la correa antes que se gasta la pila.

(Por si alguien va de "Asperger", esto va en tono de coña. Lo dicho es cierto y auténtico, el tono de "decepción" es lo que es evidentemente sorna).
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]qué bueno, la verda que te duro na y menos la batería, jajaja, gracias por la istoria contada

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
  • #40
Galunco: Es el del enlace que he puesto en mi contestación.
Idéntico. Es el
[h=1]Casio f91 W Digital Reloj de Pulsera Deportivo[/h] (Alucinante, nada de solar, nada de nada, básico total y os aseguro que es rotundamente cierto todo lo dicho)
 
Última edición:
  • #41
Hola yo tengo el DW-5600 y por la diferencia de precio que hay ahora yo compraría el gw, es mucho más práctico, solar y radiocontrolado.
Sin duda
fb255e05ba9a5463e4a239f54a3115be.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #42
Un relojazo;-)
Yo creo q si revisasemos las cajas de todos los foreros seria uno de los más repetidos
Q lo disfrutes
Un saludo
 
  • #43
Ej dw5600 con todas sus variantes,siempre sera un icono de la relojeria digital.
 
  • #44
Lo tengo igual y al principio sin mas, pero ahora no puedo estar más contento con él, todo un todo terreno
 
  • #45
Un relojazo;-)
Yo creo q si revisasemos las cajas de todos los foreros seria uno de los más repetidos
Q lo disfrutes
Un saludo
Muchas gracias amigo

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
  • #46
Uno que siempre hay que tener en la caja. En mi caso es el "todo negro" y me encanta.
 
  • #48
Con ese al fin del mundo y que se mueran los feos!
 
  • #49
Siempre me acompaña en mis largos de piscina... :)
 
  • #50
Tomando su ración de sol

Es mi G y estoy encantado
788ef464370d321f6de93d8246b7a42c.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie