casian
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias amigoUn acierto compañero
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigoUn acierto compañero
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Muchas gracias amigoEs un reloj que me gusta mucho y siempre está en mi lista de futuribles. Por una cosa u otra, aún no ha caído. El año pasado en el Black Friday no cayó por 5 minutos, cuando me decidî, ya sé había agotado en Amazon, pero estoy casi seguro que lo acabaré teniendo. Disfrútalo mucho.
Saludos
Gracias compiUn todoterreno!
He aquí el mío
Que lo disfrutes mucho
Gracias compiEs un reloj que me gusta mucho y siempre está en mi lista de futuribles. Por una cosa u otra, aún no ha caído. El año pasado en el Black Friday no cayó por 5 minutos, cuando me decidî, ya sé había agotado en Amazon, pero estoy casi seguro que lo acabaré teniendo. Disfrútalo mucho.
Saludos
Muchas gracias compañeroMuchas felicidades por esa magnífica pieza.
Yo tengo el DW-5600E Solar y estoy muy contento con él. Nunca dirá no una situación adversa. :
Gracias por compartirlo con nosotros y que lo sigas disfrutando.
Saludos cordiales.
Gracias [emoji106]Poco más se puede decir indestructible y siempre preparado....... el mío está como el primer día
Disfrútalo!!!!
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]qué bueno, la verda que te duro na y menos la batería, jajaja, gracias por la istoria contada¡Vaya, pero no lo es tanto!
Yo tuve uno (no era GSHOCK) el "normal", que tuve en uso de vez en cuando, cuando lo compré allá por 1.982 o por ahí, cuando salieron estos relojes. Se le pudrió la correa de goma/plastico y allá por 1.994 más o menos, le tuve que poner otra. No la original, porque valía más que el reloj.
En el año 2016, lo rescaté del fondo de un cajón. Había quedado olvidado.
Nunca se le cambió la pila.
En 2016, no os lo creeréis, pero FUNCIONABA, pero lo peor (para quienes gastamos un pastuzo en un reloj, que es -en realidad- una máquina de contar tiempo) es que iba, exacto. No se había movido un solo minuto en ... 34 años. Y lo increíble, la hora seguía siendo exacta.
Hoy ese reloj (el mío) en Amazon sale por la friolera de 10,79 Euros y me creería que con transporte gratis. (https://www.amazon.es/Reloj-Casio-p...ocphy=1005545&hvtargid=pla-124642141755&psc=1)
Bueno, pues justo fue la semana pasada ya en mayo o principio de junio de 2019 cuando lo miré.
¡Se había apagado! La pantalla ya no tiene la hora.
O sea, cuando compréis un Casio, que no os engañen. La pila no dura más de 34 años. O al menos no llega a 37 años. ¡Decepción total! Y se pudre la correa antes que se gasta la pila.
(Por si alguien va de "Asperger", esto va en tono de coña. Lo dicho es cierto y auténtico, el tono de "decepción" es lo que es evidentemente sorna).
Sin dudaHola yo tengo el DW-5600 y por la diferencia de precio que hay ahora yo compraría el gw, es mucho más práctico, solar y radiocontrolado.
Muchas gracias amigoUn relojazo
Yo creo q si revisasemos las cajas de todos los foreros seria uno de los más repetidos
Q lo disfrutes
Un saludo
Gracias compi
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk