Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonita foto. El reloj con un diseño impresionante. Lástima de su máquina. Saludos.
Es un cuarzo, si, y normalmente prefiero los mecánicos, pero tango que reconocer que, para un reloj que no me pongo todos los dias, es muy práctico que simeore este en hora, ya que no tengo un "watch winder".
Saludos y gracias a todos.
PD: Queven, lo que si no veo es la semajanza estética con el Nautilus...
Hola buenas noches!! es un cuarzo??? bueno no me habia dado cuenta, pero me sigo reiterando con lo de los calibres de hublot, cuarzo? prefiero como tu mecanico, pero por poner otro ejemplo de calibres el mismisimo Nautilus de Patek! hace un par de dias en un post estuvimos debatiendo sobre este modelo de patek que tenia en una de sus versiones un calibre de cuarzo.
Amigo, yo decía que el PP Aquanaut montaba cuarzo, y es verdad. El Nautilus no lo se. Tengo un Hublot de cuarzo de los primeros, que fue mi regalo de compromiso (el de mi mujer )
Me gusta pero me lo pongo poco. Prefiero "mecanismos"
S2
¡Que abalorios te gastas compañero!
Buenas fotos de un reloj que creo que se ha convertido en un clásico ¿de los 80 ya?
Mandrake, disculpa, creo que se refería a un hilo en el que discutíamos sobre un PP de cuarzo:
https://relojes-especiales.com/threads/un-patek-que-me-encanta-y-me-decepciona.40845/
Pero no se, en fín. Me gustan más los mecánicos como dije.
Saludos