Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a disfrutar que merecido lo.tienes.Coño, Javier, gracias por el hilo, gracias.👍
Pues sí, hoy me caen los 58. Estoy librando, estreno mi auto regalo: Un vostok con caja 710 y calibre manual vintages, esfera de la era ya rusa y una nato que le vá peeeeerfecta.
Ver el archivos adjunto 2574174
Y tengo planazo: Comeré con mi hija para celebrarlo y luego, un café por ahí con mi mdd.
O al despiporre más salvaje.En este foro cada vez que soy yo la palabra Cabanillas hay un vuelco directamente a soltar una sonrisa y abrir el corazón
Ja ja ja es que se acerca San Valentín ja ja ja ja ja jaO al despiporre más salvaje.
Miles de gracias. Ahora me han llamado unos amigos para invitarme a tomarme unas garimbitas... Es agradable ver que la gente, en general, te aprecia.Pues muchas felicidades Germán
A disfrutarlas.Miles de gracias. Ahora me han llamado.u os amigos para invitarme a tomarme unas garimbitas... Es agradable ver qué la gente, en general, te aprecia.
Gracias, Idoia. Y me ha caído una taza de regalo de mi hija, chulérrima.¡¡Y de finde libre!! Superfelicidades, chacho 🎂 🍾 🎁 🎈 🎉 🎊 ¡A disfrutar a tope!
PD: Muy bien visto, señor Embajador
Bueh .. lo de inteligencia, es para debatir. Abrazote, Luisote.Una persona que es todo corazón, inteligencia y un buen amigo muchísimas felicidades Germán
Gracias, chacho.Muchas felicidades Germán. A disfrutar del día.
Saludos
Otro x tí.Felicidades German!
Un abrazo
Eso espero. Sería señal de seguir vivo y operativo.Feliz cumpleaños, Germán.
Que sigas disfrutando la afición.
Se hará lo que se pueda...Pues muchas felicidades, Don Germán. Que pases muy bien día!!
Miles de gracias, Celsiña, rapaza.Muchas felicidades Germán.🎂.
Ojalá cumplas muchos más con salud.
Un abrazo enorme 🤗