• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hábito no hace al monje...😎

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes compañer@s, aquí os dejo el enlace...

Cordial saludo 🙂
Pues este de Bezzos me ha molado bastante:
1619805720782.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru
El hábito no hace al monje...😎 Ni a la monja. 😉
Para comprar un reloj exclusivo no basta con tener el dinero. Hay que quererselo gastar.

• Me gusta
Reacciones: barista y unicoru
El hábito no hace al monje...😎 Ni a la monja. 😉
Para comprar un reloj exclusivo no basta con tener el dinero. Hay que quererselo gastar.
Exactamente compi 🙂

Estos amigos el término “quiero y no puedo“ lo entendieron al revés.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Lone Cat y unicoru
Estos amigos el término “quiero y no puedo“ lo entendieron al revés.
Es que sirven las dos versiones, yo me quedo con la segunda...puedo y no quiero...

• Me gusta
Reacciones: jdortega y Lone Cat
¿Para que quieren tener tanto dinero si ni siquiera llevan unos buenos relojazos ehh??! ::Dbt::
Mi no entender...

Puedo prometer y prometo, que si algún día tuviera tanto dinero como Bill Gates solo tendría un reloj de un valor no superior a 60€.
Pero mientras tanto... :flirt:

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y unicoru
Puedo prometer y prometo, que si algún día tuviera tanto dinero como Bill Gates solo tendría un reloj de un valor no superior a 60€.
Pero mientras tanto... :flirt:
Vida y dulzura 😊

Cada uno ha de comprar lo que le gusta, si ellos llevan estos en este caso es porque les gusta y los disfrutan.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y unicoru
Precioso el Ulysse, me encanta

• Me gusta
Pues me quedo el Casio, que esto es como los coches, lo importante no es comprarlo, es poderlo mantener :D

Para que quiero un Ferrari si no puedo llenar el deposito de gasolina, ni cambiar las 4 ruedas cuando toque ni poder pasar una revisión en la casa oficial Ferrari, pues eso....

Saludos.

• Me gusta
Es evidente que para ellos un reloj no es importante, puedo entenderlo.

• Me gusta
Si no les gustan los relojes pues es normal.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie