Celsa
Habitual
Sin verificar
Vendo esta pequeña joya vintage. EL G-SHOCK por definición. Uno de los primeros . Caja de acero , módulo a prueba de bomba....
Esta unidad tiene el bisel y correa nuevos. Estos repuestos son originales (nada de brasileños). Y costaron una pasta. Además deben de quedar muy poquitos.
El cristal está casi perfecto. Sólo tiene esos pelillos que intento sacar en las fotos. La trasera con los pelillos típicos.
ATENCIÓN .... Le faltan los tornillos que sujetan el bisel. Yo no los he encontrado originales y no quiero ponerle otros, aunque sé que le valen . Además, sin los tornillos el bisel no se mueve.Se puede usar perfectamente.
Sin embargo, por esa circunstancia, le pondré un pecio tan atractivo que compensará esta eventualidad.
Os invito a que busquéis algun reloj así, con bisel y correa originales y veréis lo que cuestan.
Marca: Casio
Modelo: G-SHOCK. DW-5700
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2.019
Estado (nuevo/usado): Usado el reloj. La correa y bisel son nuevos y originales.
Movimiento: Módulo 901
Caja (medidas):
Cristal: mineral
Esfera: digital
Brazalete: correa de caucho original del modelo.
¿Estuche? (s/n): NO
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 105 EUROS
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: Correos certificado.
Esta unidad tiene el bisel y correa nuevos. Estos repuestos son originales (nada de brasileños). Y costaron una pasta. Además deben de quedar muy poquitos.
El cristal está casi perfecto. Sólo tiene esos pelillos que intento sacar en las fotos. La trasera con los pelillos típicos.
ATENCIÓN .... Le faltan los tornillos que sujetan el bisel. Yo no los he encontrado originales y no quiero ponerle otros, aunque sé que le valen . Además, sin los tornillos el bisel no se mueve.Se puede usar perfectamente.
Sin embargo, por esa circunstancia, le pondré un pecio tan atractivo que compensará esta eventualidad.
Os invito a que busquéis algun reloj así, con bisel y correa originales y veréis lo que cuestan.
Marca: Casio
Modelo: G-SHOCK. DW-5700
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2.019
Estado (nuevo/usado): Usado el reloj. La correa y bisel son nuevos y originales.
Movimiento: Módulo 901
Caja (medidas):
Cristal: mineral
Esfera: digital
Brazalete: correa de caucho original del modelo.
¿Estuche? (s/n): NO
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 105 EUROS
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: Correos certificado.
Archivos adjuntos
-
DSC_0010 (2).webp18,7 KB · Visitas: 113
-
DSC_0012 (2).webp38,2 KB · Visitas: 119