Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asi es, el calibre tal y como podeis observar, esta muy elaborado y ademas de llevar la complicación de segundero central, y stop de segundos, tiene un microajuste por cuello de cisne y un elaborado puente de volante/espiral, al nivel de Lange.
Cotes de Geneve (disculpad que un puente estan en otro sentido, pero es un prototipo), tornillos azulados al fuego y todo tipo de acabados para dar una excelente apariencia a este calibre que iria visto, pero protegido por una contratapa.
La esfera os la muestro partida porque no tengo el prototipo definitivo que lógicamente no tendria la subesfera del segundero a las nueve...
Todo ello hace que solo la elaboración del calibre supere los 1.000€ de modo y manera que tendreis que analizar si deseais un flieger de este nivel.
Un saludo y algunas fotos.
Pedro, de cuanto estariamos hablando el precio del reloj puesto en casa?
Un cordial saludo
No me parece un precio muy descabellado para un trabajo tan artesanal, y semejante complicación en el movimiento, si esto tira para alante, yo me apunto sin dudarlo
A mí lo uqe me fastidia es tener que quedarme fuera por el precio, después de liar a Pedro........ pero estoy seguro de que vale todos y cada uno de los euros que Pedro cobre por él. El funcionamiento del prototipo que ví en Madrid es una gozada y la decoración maravillosa.
Suso, tranquilo amigo, estoy presupuestando por arriba, sabes que estoy negociando, es dificil pero seguro que se consigue mejor precio.
Un abrazo.
Va bastante rapido y bastante bien no ?
Un saludo
Pedro, creo que no hace falta pedirte que me apuntes uno... ...Hasta ahora, el Chronoswiss Timemaster era mi futurible con más peso en la busca de un Flieger "de categoría":
Su precio es de 4400 euros y tiene también un calibre Unitas modificado.....
Pero después de ver el tuyo no ha lugar a comparaciones... ...aparte que el Chronoswiss no he encontrado en ningún sitio que tenga paro de segundos....
Por tanto me parece un precio más que justo, y conociendo tu buen hacer, estoy seguro que el reloj superará mis expectativas....
Un abrazo
el calibre es una pasada habra que ver como se remata la faena pero sin duda sera una pieza unica seguiremos el tema con atencion.
PRECIOSO Pedro estoy pelao pero intentaré hacer u esfuerzo haber si llego me gusta mucho un magnifico trabajo de un gran relojero .Saludos.