• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El desguace

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes amigos, nunca esta de más para encontrar una pieza de repuesto para nuestro vehículo.

• Me gusta
Reacciones: mistral804, valencia, javitoy y 22 más
Estupenda foto :clap: :clap:

Toda la razón, muchas veces vienen de categoría los desguaces :yes:

Un abrazo :friends:, amigo

• Me gusta
Reacciones: hami y Martinss
Genial este desguace y el montaje que has hecho crack. Cuantas piezas he comprado en desguaces que me han ido de lujo.
Y en algunos pasa como en este, que los vehículos están colocados como piezas del tetris.

• Me gusta
Reacciones: Martinss
Eres un bestia!
Ya hasta con graffitis!
Y el suelo!? Con qué demonios lo has hecho?!

• Me gusta
Mira que los has hecho buenos, pero este me parece de escenario de película!!

• Me gusta
Fantástico. Me encanta, que arte

• Me gusta
Una maravilla en miniatura, gracias por mostrar tus trabajos.

• Me gusta
mola la foto

• Me gusta
Increíble compañero! Mola mucho!

• Me gusta
Eres un bestia!
Ya hasta con graffitis!
Y el suelo!? Con qué demonios lo has hecho?!
Muchas gracias a todos, empecé a tirar especies de todo tipo, orégano, pimienta, curry, orégano, pero aquí loas costoso fue el efecto envejecido, sobre todo del camión Pegaso.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Mucho arte master

• Me gusta
Genial, te superas máquina!! :clap:

• Me gusta
:clap: :clap: Artista :clap::clap:

• Me gusta
Estupenda recreación de un desguace.
El autobús con su grafiti, el Pegaso y el coche con el efecto envejecidos, muy buenos.

• Me gusta
Buenas tardes amigos, nunca esta de más para encontrar una pieza de repuesto para nuestro vehículo.
De los desguaces salen cantidad de piezas para reciclar piezas que no se encuentran, yo lo se porque como soy relojero me han sacado de mucho apuros, incluso para ayudar a compañeros de oficio.
Cram.-

• Me gusta
Corres el peligro de que nos acostumbremos a estas pequeñas obras de arte y las veamos como normales. Y de normales no tienen nada. Menudo trabajo y menuda imaginación. Me quito el sombrero y los zapatos.

• Me gusta
Te superas :clap: :clap: :clap: Precioso "Mudmaster". Gracias por compartir.

• Me gusta
Muy buenos los grafitis.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie