• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El contador de cartas

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Recomiendo esta película aunque vaya por delante que no se mueve en los cánones actuales. Recuerda el tono de las películas setenteras de Scorsese (Taxi Driver por ejemplo) o Brian de Palma. Incluso había un plano homenajeando a El graduado. La trama transcurre en ambientes decadentes, Oscar Isaac me recordaba a actuaciones del Pacino de los 70s. Una historia dura, con un personaje torturado que se sale del cine típico palomitero, no esperéis pirotecnia.

 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Draghan, Mercier11 y 3 más
Muy buena :clap::clap::clap:

La vimos en el cine y nos pareció una maravilla, entretenida y muy interesante :ok:

Saludos.
 
Me la apunto, he leído la sinopsis y tiene muy buena pinta, gracias.
 
No quiero elevar las espectativas pero es de esas películas que no se hacen, los diálogos son de otra época, me recordaban a Taxi Driver, Toro Salvaje, Atrapado por su pasado... Para muchos será una película aburrida en ambientes cutres pero a seguro que a más de uno le viene a la mente el cine de negro de bajo presupuesto con pocos personajes pero un guión muy trabajado.

Edito: Claro que recuerda a Scorsese o a Brian de Palma. Acabo de ver que el director es Paul Schrader, dirigió American Gigoló y fue guionista de Taxi Driver, Toro Salvaje (Scorsese) y de Fascinación (Brian de Palma).

Todo encaja.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
¿Sabeis si está disponible en alguna plataforma?
 
En algún sitio leí que en Amazon Prime pero aun no está disponible.
 
¿Sabeis que reloj lleva?
 
  • #10
Me gusta Oscar Isaac. Es buen actor.
 
  • #11
No está mal la película, es entretenida pero tampoco os esperéis gran cosa
 
  • #12
Probablemente la pelicula hubiera obtenido mas de un Oscar, si el protagonista hubiese lucido un Lanscotte en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepone
Atrás
Arriba Pie