• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"El Coche"

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo danibilal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

danibilal

Quasi-forer@
Sin verificar
Editado a peticion del moderador.

dejo la foto para deleite del personal


Desde luego es el complemento ideal para vuestros suizos... ;-)


lostimage.jpg


Un saludo y personad el ladrillo que os he metido.

Gracias por leerme.
 
Última edición:
Juerrrrr. ¿Tiene dirección asistida? es que si no....:-P
 
Pues si que la tiene :-P , y asientos electricos, y elevalunas, y dos zonas de calefaccion, y autonivelacion de altura segun el numero de ocupantes, y.. y... y... y... la lista seria interminable parta un coche de los de hoy en dia, asi que imaginate para uno de 1972!!!
Ah, como curiosidad: 83000 piezas, acabadas y ensambladas a mano, desde el motor hasta los cromados y 4 meses de trabajo desde el pedido hasta la entrega al cliente. En Crewe hacian muy bien las cosas... eso si, tambien las cobraban bien.. ;-)

Este coche en el 72 costó 12000 Libras esterlinas de la epoca, lo que era toda una fortuna!!. Haz calculos.

Vamos, que tenemos abierto el debate, extrapoladlo a los relojes: marcas de elite contra generalistas...
 
Pues era cierto ¡venden un Rolls en el foro! Me estan dando unos mareos..... A ver que me dan por el Peugeot 307 y si saco lo suficiente, hablamos.....juer, que nivel maribel.....:huh: :huh:
 
bueno.. a trabajar a diario voy en un AX :-P
 
:D :D que buenos ratos, si señor, completamente de acuerdo.
Y lo del AX no es coña. Que en Madrid, en el atasco de la mañana en la M40 es un escandalo :D :D :D :D
 
¡Hola!

Ante todo hay que reconocer que es un coche precioso.

No me lo podría permitir, pero tengo curiosidad: ¿Tienes el coche dado de alta como vehículo histórico? (La ley española que acepta como coches históricos los fabricados antes de 1976) ya que si tuvieses esos papeles creo que eso ayudaría, y mucho, a vender el coche -por lo menos en mi opinión-

¡Saludos! :D
 
Este en particular esta en proceso de matriculacion como vehiculo historico, De hecho esta ya a falta de los ultimos tramites, que solo son cuestion de tiempo, ya que la administracion es lenta en este proceso. Los tramites, presentacion de papeles e inspecciones ya han sido realizados. Las ventajas de la matriculacion como historico son notables, sobre todo en lo referente a las ITV, que se pasan cada dos años y le eximen de algunas de las pruebas que si deben pasar otros vehiculos. Ademas, dependiendo de la ciudad donde viovas, puedes etar exento del impuesto de circulacion...
En cualquier caso, este coche tambien podria matricularse como un vehiculo convencional. De hecho, en el garage tiene un "hermano" mayor , de 1968, matriculado como un vehiculo convencional. Ese se queda en casa.

Pero nadie se anima?
De verdad que queda de miedo a juego con un Speedy en la muñeca ;-), o con un Sub Tambienn, aunque con algo mas clasico tambien, claro.. 😀 😀 😀

Y no es tan caro, ni de comprar ni de mantener.... :-P

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie