• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Cigala con un Daytona oro amarillo

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y el pablo motos a dejado de lado su HBB bing Bang por un GMT ceramico.
Hoy el hormigero va de rolex. Jejeje
 
  • #27
Es lo malo de Rolex,.....hasta el Cigala tiene uno. Menos mal que es el de oro y no el de acero.

Saludos
 
  • #28
Hola no le gusta el daytona le gusta el colorao un monton le sobraba
 
  • #29
Jajaja pedro muy bueno ;-)
 
  • #30
Debe de ser alergico al acero, de ahi que vaya cargado de oro...:laughing1::D:laughing1:....independientemente de esto, artistazo....:worshippy:
 
  • #31
Muy "cantante" para mi gusto.
 
  • #33
lostimage.jpg
Que bueno Tortuga!! JAJAJAJAJA, que me meo de la risa JAJAJAJAJAJA
 
  • #34
como anecdotico comentar que ayer vi ese mismo reloj en ebay con una puja de 3300 ganando pero tenia mala pinta el negocio evidentemente.
 
  • #35
Fuera el reloj que fuera tenia que ser de oro.
 
  • #37
A los gitanos no sé que les pasa con el oro.... les encanta llevarlo todo puesto. Creo que hay más culturas en oriente que les pasa lo mismo. Yo preferiría el oro en lingotes, y bien guardadito.
 
  • #38
es cierto los thailandeses tambien son de esa cultura aurifera, debe ser un simbolo de status supongo
 
  • #39
vaya envidia el cigala
 
  • #40
Es lo malo de Rolex,.....hasta el Cigala tiene uno. Menos mal que es el de oro y no el de acero.

Saludos
Yo dudo de que sea autentico,ahora hay unas copias muy buenas pero vamos que no me extraña con la cantidad de COLORAO que lleva el figura en el cuerpo.
 
  • #41
Lo siento por los admiradores, pero este señor por su trayectoria, su forma de pensar, su cualidades humanas ( le he oido en algunas entrevistas ), no me dice nada aunque se compre un Vacheron C. de miles de euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie