machacao
Habitual
Verificad@ con 2FA
Seguro que recordáis mi periplo por dos joyerías/relojerías de renombre en busca de un D.A. que se quisiera hacerse cargo de los trámites y gestión de la garantía de un Breitling, del trato abusivo, etc. ...
https://relojes-especiales.com/threads/¡ojo-trato-abusivo-en-un-distribuidor-autorizado.80714/
Bien, lo último es que Breitling España (Cronomar) envía un mensajero de SEUR a mi domicilio "a portes pagados" (esto es, Cronomar se encarga de pagar en origen y en destino) el pasado día 30/04 para recoger el reloj y enviarlo al SAT de Barcelona. Como pasaban los días y no recibía noticias del SAT ni de Cronomar, les envío este pasado jueves (07/05) -un tiempo que creo más que prudencial- un correo electrónico interesándome por el reloj y la causa de la avería. Al día siguiente, viernes, recibo un correo de Cronomar indicándome de que no tienen noticias del reloj porque no les ha llegado todavía (el servicio es SEUR 24h) y que debería ponerme en contacto con SEUR para saber en qué punto del proceso se encuentra el paquete.
A través de la página web de SEUR y con el número de seguimiento del paquete compruebo que han extraviado la mercancía
SEUR dice que avisó el mismo día 05/05 a Cronomar y a Cronowatch (el SAT en Barcelona de Breitling) de que el paquete había sido robado y que procedían a cursar la correspondiente denuncia ... Ni SEUR ni Cronomar ni Cronowatch se han dignado en ponerse en contacto conmigo para informarme de lo sucedido, es más, dicen desconocer que el paquete ha sido extraviado (robado según SEUR).
En fin, ¿qué queda ahora? supongo que Cronomar exigirá el valor del seguro y me restituirá el reloj (por uno nuevo) ¿no? ¿me compensarán de otra forma? ¿tardarán mucho?
Lo dicho ... este Breitling está (o estaba ) gafado ...
https://relojes-especiales.com/threads/¡ojo-trato-abusivo-en-un-distribuidor-autorizado.80714/
Bien, lo último es que Breitling España (Cronomar) envía un mensajero de SEUR a mi domicilio "a portes pagados" (esto es, Cronomar se encarga de pagar en origen y en destino) el pasado día 30/04 para recoger el reloj y enviarlo al SAT de Barcelona. Como pasaban los días y no recibía noticias del SAT ni de Cronomar, les envío este pasado jueves (07/05) -un tiempo que creo más que prudencial- un correo electrónico interesándome por el reloj y la causa de la avería. Al día siguiente, viernes, recibo un correo de Cronomar indicándome de que no tienen noticias del reloj porque no les ha llegado todavía (el servicio es SEUR 24h) y que debería ponerme en contacto con SEUR para saber en qué punto del proceso se encuentra el paquete.
A través de la página web de SEUR y con el número de seguimiento del paquete compruebo que han extraviado la mercancía
SEUR dice que avisó el mismo día 05/05 a Cronomar y a Cronowatch (el SAT en Barcelona de Breitling) de que el paquete había sido robado y que procedían a cursar la correspondiente denuncia ... Ni SEUR ni Cronomar ni Cronowatch se han dignado en ponerse en contacto conmigo para informarme de lo sucedido, es más, dicen desconocer que el paquete ha sido extraviado (robado según SEUR).
En fin, ¿qué queda ahora? supongo que Cronomar exigirá el valor del seguro y me restituirá el reloj (por uno nuevo) ¿no? ¿me compensarán de otra forma? ¿tardarán mucho?
Lo dicho ... este Breitling está (o estaba ) gafado ...