manoloyloles
Baneado a petición popular
Sin verificar
Breitling nunca ha sido una marca que me haya llamado mucho la atención, sin dejar de reconocer que son unos relojes fenomenales, aunque algunos monten ETA 2824-2 .
Tengo un amigo y apañero que se compró uno cantoso a más no poder en acero y oro y verlo me hizo crecer la inquina hacia Breitling, PERO...
Al ver el de Isaac y sus excelentes fotos (creo era antes de Santi), se me revuelve algo, no sé lo que es... weno, sí lo sé
¡¡Que me parece precioso!! Me gusta 1 web.
Pero es curioso: sólo ése. No he visto ningún Breitling (salvo vintages) que me llame. Hombre, el Navitimer no está mal, pero no es mi "taza de té", como se dice cursimente en inglés
¿Os ha pasado con alguna marca que sólo os guste 1 reloj? ¿Con cuál?
Isaac, te lo cambio por el Invicta Unitas, juaaaaaaaaaaaaaaaas
Tengo un amigo y apañero que se compró uno cantoso a más no poder en acero y oro y verlo me hizo crecer la inquina hacia Breitling, PERO...
Al ver el de Isaac y sus excelentes fotos (creo era antes de Santi), se me revuelve algo, no sé lo que es... weno, sí lo sé
¡¡Que me parece precioso!! Me gusta 1 web.
Pero es curioso: sólo ése. No he visto ningún Breitling (salvo vintages) que me llame. Hombre, el Navitimer no está mal, pero no es mi "taza de té", como se dice cursimente en inglés
¿Os ha pasado con alguna marca que sólo os guste 1 reloj? ¿Con cuál?
Isaac, te lo cambio por el Invicta Unitas, juaaaaaaaaaaaaaaaas