• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El aviador que lo inició todo…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BoOomy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BoOomy

BoOomy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy con casi 20 años desde que empecé a coleccionar relojes y más de 15 estando en este foro. Con el nacimiento de mi hijo quise tener un reloj que guarde con cariño toda la vida y que me recuerde esta nueva etapa de mi vida.
Fui poseedor de los dos tipo de Laco en sus gamas básicas y en automático, que vendí en este querido foro (con posterior arrepentimiento) y que seguramente aún estén disfrutando los foreros que se los quedaron, pero siempre me quedé con el gusanillo de adquirir un Laco original manual.
Pero hoy era día de cumplir un deseo que hacía tiempo que esperaba pero nunca encontraba el momento, así que hoy se ha incorporado un querido LACO LEIPZIG en cuerda manual y de 42mm a mi colección que retomé hace un par de años, y que me ha vuelto hacer sentir lo mismo que sentí hace 15 años atrás con estos relojes… Amor a primera vista y un reloj que guardaré con cariño toda la vida… 🥰

IMG_2269.webp

IMG_2268.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, Jeronimus, superguti y 34 más
Enhorabuena el nacimiento de tu hijo, y también por el reloj. Cuidalos mucho.

• Me gusta
Reacciones: BoOomy
Enhorabuena por partida doble. Es el reloj más preciso que tengo (una desviación media de +0,9s/d desde que me llegó a principios de agosto).

• Me gusta
Muy chulo ese Laco! Pero...ten a mano un G-Shock para las tardes de parque, arenero, etc...que los chiquillos son todoterreno! Enhorabuena por partida doble :)

• Me gusta
Mi doble enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena por tu hijo, por el reloj también, en esa foto se ve muy bien quien usará tus relojes dentro de un tiempo, salud

• Me gusta
Muy chulo ese Laco! Pero...ten a mano un G-Shock para las tardes de parque, arenero, etc...que los chiquillos son todoterreno! Enhorabuena por partida doble :)
Ya lo tengo preparado… 😂😂😂

image.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: suso lopez y miminh0
El bebé es una maravilla y el reloj todo un clásico muy bonito. Enhorabuena compañero por esa criatura tan linda.

• Me gusta
Enhorabuena! Seguro que este reloj te acompañará toda la vida como recuerdo de una celebración tan especial!

• Me gusta
Friky, friky. El bebé precioso.

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble!!

Muy original la foto de tu hijo con el reloj.

• Me gusta
Lo importante es que ese reloj (precioso) marque horas bonitas con tu recién nacido. Ya se sabe, que el libro que auténticamente te cambia la vida es el del familia .

• Me gusta
Esa foto valdrá millones dentro de un puñado de años.

Muchísimas felicidades.

• Me gusta
Enhorabuena por la paternidad con ese precioso bebé y también por ese magnífico Laco de observador cargado de historia.

• Me gusta
Enhorabuena por la paternidad y por ese bonito Laco.

• Me gusta
Bonita foto final. Enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble, por la ilusión que recobras y por la que nace. Disfrútalos.

• Me gusta
Enhorabuena por esa paternidad, en estos casos, el reloj es un segundo plano que también se disfruta.

• Me gusta
Felicidades por ese bebe que es una preciosidad y por el reloj que has adquirido.

Buah, compañero. El reloj me gusta, pero esa foto de tu hijo agarrando el aviador es la foto del día.

Te felicito por las dos entradas, la secundaria y sobretodo por la principal. ¡Enhorabuena!

Atrás
Arriba Pie