• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"El asesino" ("The Killer")

  • Iniciador del hilo Altai
  • Fecha de inicio
  • #26
Sin más, un telefilm, y hay algunas actuaciones pesimas, concretamente el taxista actuaba fatal y me jodio toda la inmersión. Como dice un compañero arriba el principio de la película es un coñazo, y además un cliché tremendo. No aporta mucho la peli y el protagonista no tiene grises como también habeis resaltado.
 
  • #27
A mí me entreruvo, y precisamente esos primeros 25minutos me gustaron, el resto no mejoró. ..película que te hace pasar un rato entretenido y punto.

El "problema" quizá es que al saber que es de Fincher e interpretada por Fasbender...pues le subes las expectativas y luego pasa lo que pasa, bajón. Y aún así, los muebles que se salvan, es por el protagonista. Los personajes que lo rodean en el film no le dan pié a desarrollar esos grises de los que habláis, son demasiado planos, pasajeros o insustanciales (no hace falta que sean todos, pero alguno de ellos como mínimo)...(emo).

Ver, entretener y...siguiente Please.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Atrás
Arriba Pie