Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañero,como bien dices el tortuga me acaba de llegar y apenas me lo he puesto pero creo que todo depende del tamaño de tu muñeca.Yo soy de muñeca muy delgada y así de primeras noto que me sienta mejor el Samurai me imagino que será por la especia de almohadilla del Tortuga pero sinceramente los 2 quedan genial.Te aseguro que si te compras el Samurai,no te vas a arrepentir por qué es un reloj que transmite mucha calidadLe sientan genial esos colores la verdad que es bonito. Quiero aprovechar para hacerte una pregunta ya que veo que tienes un samurai, igual todavía no me la puedes responder. Me gustaría saber cuál de los dos te parece más cómodo? Tengo el tortuga y en un futuro me gustaría comprar un samurái.
Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
Si yo también tengo la muñeca delgada y la verdad que el tortuga me es muy cómodo,la duda es más que nada por las formas angulosas del samurái.Hola compañero,como bien dices el tortuga me acaba de llegar y apenas me lo he puesto pero creo que todo depende del tamaño de tu muñeca.Yo soy de muñeca muy delgada y así de primeras noto que me sienta mejor el Samurai me imagino que será por la especia de almohadilla del Tortuga pero sinceramente los 2 quedan genial.Te aseguro que si te compras el Samurai,no te vas a arrepentir por qué es un reloj que transmite mucha calidad
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pues no te preocupes por qué te aseguro que se adapta a la muñeca mejor que el tortuga,para mi es un reloj super cómodo y una vez puesto da la sensación de ser un pelín más pequeño que el tortugaSi yo también tengo la muñeca delgada y la verdad que el tortuga me es muy cómodo,la duda es más que nada por las formas angulosas del samurái.
Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
Gracias compañero,el Padi es una opción que barajé por qué me parece precioso pero ya tenía el Samurai Pepsi por lo tanto esta vez tocaba Coca Cola[emoji1787]Es un reloj que nunca decepciona. Lo tuve en versión Padi y no descarto que vuelva a entrar más tarde o temprano.
A disfrutarlo y gracias por mostrar