• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eelgante reloj con eta 2824,baratito...

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,pues como parte del pago de un nene,me ha llegado este a mi poder!

Y sintiéndolo mucho,no se vá quedar conmigo,por que me gustan los relojes-cafetera!

Los datos del nene son los siguientes:Movimiento: automático ETA 2824, 40 mm sin corona,día del mes con paso rápido,fondo visto.

El estado del reloj es impoluto, recién revisado por Pita( segun su anterior propietario)

El reloj se manda con caja,y sin documentación tal y como me llegó.

La marca Jacques de Manoir es la marca que han lanzado los fabricantes de cajas musicales Boegli para su nueva línea de relojes de pulsera.

Movimiento: automático ETA 2824
Dimension sin corona: 40 mm
Día del mes.
Fondo Visto.

El precio son 180 euros,puesto en casa por correo certificado!
Pero si tienes un diver en azul(tipo vosotok europe k3,invicta o similares)podiamos llegar a algun acuerdo en tema cambios!:ok::

Forma de pago,tu me ingresas el dinero en mi cuenta y yo te mando el nene,y por privi te paso el numero de envio,por si quieres seguirlo.

Y si cuando te llega no te gusta,anulación del trato,estamos entre caballeros...

Ah,tambien tengo un cyma crono en venta con una valjoux 7750,si te gustan los dos,te dejo ambos por 400 euros,precio de derribo!.
Anexo el link con el cyma!

https://relojes-especiales.com/threads/o-cambio-crono-cyma-con-7750.84261/


Para contactar conmigo,privadito que te crió!

Y ahora,las fotos!

Gracias por llegar hasta aquí!:clap::clap:

Jacques-Manoir_003.JPG

Jacques-Manoir_007.JPG

Jacques-Manoir_008.JPG


 
retirado de la venta! va a sufrir un re-stilyng!;-)
 
Atrás
Arriba Pie