• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Edox

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FranVilches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

FranVilches

Novat@
Sin verificar
Buenas noches soy nuevo por aquí, me gustaría saber si podrían ayudarme.
Encontré un Edox en un mercadillo de estos de antigüedades. Lo compre muy muy barato,
Decidí restaurarlo con un relojero muy bueno de mi ciudad que me dijo que si merecía la pena restaurarlo. Alguien me podría ayudar a datarlo y el modelo si tiene algún valor. Gracias de antemano

Archivos adjuntos

• IMG_20221024_202435.webp
    IMG_20221024_202435.webp
    86,5 KB · Visitas: 69
Decidí restaurarlo con un relojero muy bueno de mi ciudad que me dijo que si merecía la pena restaurarlo. Alguien me podría ayudar a datarlo y el modelo si tiene algún valor. Gracias de antemano
df5efb8a6b8db4229258012528e2140e.webp

Léete primero las normas de este foro, por favor.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y Jorge Aldao
Buenas noches soy nuevo por aquí, me gustaría saber si podrían ayudarme.
Encontré un Edox en un mercadillo de estos de antigüedades. Lo compre muy muy barato,
El relojero era muy bueno, te dice que valía la pena restaurarlo, pero no te dice por que?

Ni el modelo?

Maldito..💪

Os dejo fotos del antes y el después. Gracias por vuestros comentarios, tengo una pista del reloj más o menos data de entre los años 1949-1959.

Archivos adjuntos

• IMG_20220911_114030.webp
    IMG_20220911_114030.webp
    33,6 KB · Visitas: 28
  • IMG_20221024_202435.webp
    IMG_20221024_202435.webp
    86,5 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás