H
homero
Novat@
Sin verificar
Hola, me llamo Christopher y soy nuevo en el foro, y queria aprovechar de preguntarles ¿que opinan de la marca Edox?, ¿es de gama baja,media o alta?, es que la verdad yo me quiero comprar mi primer reloj y buscando por la web me he topado con esta compañia, y al decir verdad tienen muchos modelos bonitos. Yo le tengo hechado el ojo a los relojes de la clase "Les Vauberts", que en mi pais Chile cuestan 160 mil pesos(aprox.202 euros), nuevos con garantia internacional de 2 años, y queria saber si este es un buen precio. Tambien mi duda es si comprar estos modelos con o sin baño de oro???, pero sube bastante mas el precio si lo elijo con baño. Bueno eso seria todo. Gracias y Saludos......
"Aca les dejo los dos modelos que me gustan, pero no se cual comprarme ya que estoy muyyyyyyy indeciso, asi que den sus opiniones respecto a cual se comprarian": <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
<o😛></o😛>
"Aca les dejo los dos modelos que me gustan, pero no se cual comprarme ya que estoy muyyyyyyy indeciso, asi que den sus opiniones respecto a cual se comprarian": <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Última edición: