• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Edox vintage automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, vamos a sacar este bonito reloj de la marca Edox. Como veis tiene signos de uso, tanto en su caja de acero como en la esfera, eso no le quita su atractivo, al menos en mi opinión. Si tiene un defecto destacable es su corona, lleva la marca de la firma así que se puede decir que es Edox, pero por algún motivo no rosca, es decir la roscas hacia adentro y vuelve a salir poco a poco. Esto no afecta su marcha que considero mas que buena. Como se ve en la esfera el reloj es automático, y no os puedo enseñar su maquinaria con fotos porque no conseguí sacar la tapa de dentro, o sea le quitas la tapa y lleva otra de protección :). Ah y si bien la caja es de acero, no así su bisel estriado que debe ser cromado por los desgastes que acusa. Su tamaño es de unos 37 mm aproximados sin corona. Iría con la correa de la fotos, no tengo otra ::blush::. Vamos con la ficha y las fotos

Marca: Edox

Modelo: Ni idea

Año de compra (nuevo): Tampoco lo se
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2015
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: tampoco lo se :pardon:
Caja (medidas): Unos 37 mm aprox.
Cristal: Plexi
Esfera: azul
Brazalete: correa

¿Estuche? (s/n): No, pero iría perfectamente embalado
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 60 euros

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Certificado con número de seguimiento

IMG_20200428_175152.webp, IMG_20200428_175156.webp, IMG_20200428_175209.webp, IMG_20200428_175236.webp, IMG_20200428_175254.webp, IMG_20200428_175332.webp, IMG_20200428_175345.webp, IMG_20200428_175354.webp, IMG_20200428_175416.webp, IMG_20200428_175635.webp, IMG_20200428_175534.webp.

Creo que no se me olvida nada, cualquier consulta o duda por privi, ya sabéis. Un saludo!!

Buenos días, pues vendido a un querido compañero :). Muchas gracias!

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie