• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Edox Sportsman y Juan Manuel Fangio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Con permiso de @Tazio Nuvolari ...

Edox se ha asociado con el prestigioso Museo Fangio para crear dos ediciones limitadas de su Cronógrafo Sportsman, como homenaje a los 115 años del perdurable legado de Fangio. Elaborado en dos versiones exclusivas, cada una limitada a 115 piezas, este reloj rinde homenaje a un hombre que se convirtió en leyenda y a una época dorada del automovilismo, donde la gloria se ganaba y la supervivencia nunca estaba garantizada.

EDOX - 01132 - Sportsman Fangio Limited Edition - 2025.webp

Ø41 mm
CALIBRE 011S (SW 500)
CAJA DE ACERO INOXIDABLE
CRONÓGRAFO
CRISTAL DE ZAFIRO ABOMBADO
HERMETICIDAD 300 m / 30 ATM
SUPERLUMINOVA EN LAS AGUJAS
CORONA ATORNILLADA

CADA REFERENCIA SE ENTREGA CON DOS CORREAS
EDICIÓN LIMITADA Y NUMERADA INDIVIDUALMENTE A 115 PIEZAS
PRECIO DE VENTA RECOMENDADO: 3200 CHF

Por cierto, este es el Sportsman original de 1972:

EDOX - Sportsman 1972.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Pepetolo, Korben, Coronado 82 y 25 más
Gracias por traerlos.
A mí el que más me gusta era el original.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Es bonito, la firma en el dial lo estropea bastante por desgracia.

• Me gusta
Reacciones: Korben, CrossTime y JEANNOT
Coincido con ambos compañeros. Bastante más bonito el original, que por cierto no conocía, y qué les costaba incluir la firma en la tapa trasera con un buen grabado...

• Me gusta
Reacciones: Korben y Geómetra
Muy bonito. Me encanta ese look setentero. :ok:

300 metros de resistencia. No está nada, nada mal para un cronógrafo. Vamos, diría que está mejor que bien.
Me gusta la caja cojín bastante fiel a la original, y supongo que la disposición de las esferas la marca el movimiento, aunque creo que se podría adaptar para ser más fiel al homenajeado.
Me sobra la firma como ya se ha comentado.

• Me gusta
Opino lo mismo de la firma: mejor en la trasera. Y soy incondicional de Fangio, para mi es el nº1 por encima de cualquiera. Por lo demás, me parece precioso y se la han sacado con esos 30 bar. Que por otro lado tampoco le veo mucho sentido en un reloj de este tipo... A nadie amarga un dulce.

• Me gusta
EDOX - Sportsman 1972.webp

Qué bonito era el original, con cierto aire al Breitling Datora.
l8u0e8bskra61.webp

imagen: Reddit

• Me gusta
Reacciones: Pepetolo, Korben y javier ochoa
Muy bonitos. Creo que la imagen setentera está muy lograda.

A mi no terminan de convencerme la verdad.. para los que os gusta más el original, Edox tiene (o tenía hasta hace poco) en el catálogo actual, una reedición bastante fiel del original
IMG_8406.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepetolo y Korben
Me quedo sin duda con el que lleva tritio, el original es más equilibrado a mi parecer.

El original es realmente bonito.

Opino igual que otros compañeros, la firma le habría quedado mucho mejor en la parte trasera.

Atrás
Arriba Pie