• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

edox por oris

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
pues como los aficionados a los relojes por regla general nos caracterizamos por ser un culo de mal asiento...:D quería proponer este cambio a quien pueda interesar:

mi edox class 1 day date en estado practicamente nuevo (solo tiene una puesta) :D

edox class 1 day-date
lostimage.jpg


45 mlm de diámetro pero comodisimo, cristal de zafiro con antireflejos interior, bisel cerámico, estanqueidad 50 atm-500 mts, válvula de helio, caja y cierre de brazalete en titanio, pero que se nota en la muñeca...en fin un montón de detalles que no te pueden dejar indiferente ante este reloj
monta un calibre eta 2834-2 con un ajuste muy fino y preciso,con sus cajas documentacion y garantía sellada.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


por este modelo concreto de oris, el tt1 diver 1000 mts, por supuesto en el mismo estado que el mio, es decir en excelente estado

lostimage.jpg

( la foto es del compañero mutter, es que no he encontrado una tan buena como esta por el foro)

como el precio de estos relojes es muy similar en origen el cambio seria uno por otro

bueno si hay alguien interesado se puede poner en contacto conmigo a través de privado, gracias de antemano a todos por leer esto.
 
Atrás
Arriba Pie