ankor80
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Saco para venta este Diver tan chulo y en una edición preciosa y limitada a 515 ejemplares.
El reloj lo tengo hace muy poco y no hay nada que denote su uso. El funcionamiento es prácticamente COSC después de que mi relojero de confianza lo ajustara. Manías que tiene uno, la precisión...
Tiene la documentación en blanco, ya que vino de EEUU. Tiene todos los elementos, eslabones sobrantes, caucho, pasadores y herramienta para el cambio de correas. Además tiene el certificado de edición limitada con su numero y la firma del CEO de Edox.
Por último decir, que aunque tenga un tamaño de 46mm. sin corona, es un reloj comodisimo de llevar, perfecto para el verano también por sus colores y el degradado de su esfera que tanto recuerda al James Cameron de Rolex.
Por último simplemente comentar una curiosidad, está serie limitada es la única que lleva la leyenda Master Lock de arriba hacia abajo, todas las demás series lo llevan de abajo hacia arriba.
Paso a la ficha.
MARCA------------------------------ Edox
MODELO---------------------------- Hydrosub 50th Anniversary
FECHA DE COMPRA --------------- 2016
FECHA DE COMPRA POR MI------- 2018
ESTADO----------------------------- REESTRENO 9 de 10
CAJA-------------------------------- Acero
DIAMETRO-------------------------- 46mm.
DIAL--------------------------------- Azul degradado a negro
BRAZALETE------------------------- Armis original con microajuste y caucho original
DOTACION ------------------------- Completa, garantía en blanco
PRECIO ----------------------------- 975€
ENVIO ------------------------------ Mensajería
Paso a las fotos. La verdad es que es bonito el condenao...
Saco para venta este Diver tan chulo y en una edición preciosa y limitada a 515 ejemplares.
El reloj lo tengo hace muy poco y no hay nada que denote su uso. El funcionamiento es prácticamente COSC después de que mi relojero de confianza lo ajustara. Manías que tiene uno, la precisión...
Tiene la documentación en blanco, ya que vino de EEUU. Tiene todos los elementos, eslabones sobrantes, caucho, pasadores y herramienta para el cambio de correas. Además tiene el certificado de edición limitada con su numero y la firma del CEO de Edox.
Por último decir, que aunque tenga un tamaño de 46mm. sin corona, es un reloj comodisimo de llevar, perfecto para el verano también por sus colores y el degradado de su esfera que tanto recuerda al James Cameron de Rolex.
Por último simplemente comentar una curiosidad, está serie limitada es la única que lleva la leyenda Master Lock de arriba hacia abajo, todas las demás series lo llevan de abajo hacia arriba.
Paso a la ficha.
MARCA------------------------------ Edox
MODELO---------------------------- Hydrosub 50th Anniversary
FECHA DE COMPRA --------------- 2016
FECHA DE COMPRA POR MI------- 2018
ESTADO----------------------------- REESTRENO 9 de 10
CAJA-------------------------------- Acero
DIAMETRO-------------------------- 46mm.
DIAL--------------------------------- Azul degradado a negro
BRAZALETE------------------------- Armis original con microajuste y caucho original
DOTACION ------------------------- Completa, garantía en blanco
PRECIO ----------------------------- 975€
ENVIO ------------------------------ Mensajería
Paso a las fotos. La verdad es que es bonito el condenao...