diegobus
Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este Edox Hydrosub edición limitada a 515 unidades para celebrar los 50 años del modelo. He sido su único propietario.
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]El reloj ha sido usado, no es un reloj nuevo, aunque creo que está en un magnifico estado, tal y como puede apreciarse en las fotos. Aspectos que merezca la pena resaltar: El protector de la corona se ha decolorado en alguna zonas (Apenas se aprecia puesto. Puedes ver fotos)[/FONT][FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial], "pelillos en el cierre del armis y supongo que también se pueden encontrar en otras zonas del armis, aunque yo no los haya visto. Creo que la caja, el cristal y el bisel están perfecto.
El reloj se entrega con toda sus dotación, es decir una caja especial de la edición limitada, otra correa de caucho s¡n estrenar y una herramienta para su cambio. Estoy en la playa y no tengo aquí la caja, pero si se vendiera iría a buscarla. Pongo una foto de la red para que se vea la dotación (no se incumplo alguna norma, si es así ruego se elimine la foto).[/FONT]
Marca:#Edox
Modelo: Hydro-Sub North Pole limited edition
Año de compra:No estoy seguro. 2016?
Año de compra por quien vende: Único propietario.
Estado: Usado. Muy buen estado.
Movimiento: Automático.
Caja: 45mm
Cristal: zafiro
Esfera: Azul y negra
Brazalete: Armis y Caucho#
Estuche: si
Documentación: Tarjeta, libretos y certificado Límited
Garantía original: Si
Garantía vigente: No
Precio: 750€
Envío Incluido: NO
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Forma de envío: Preferiblemente Correos. También podría ser MRW.[/FONT]
Saludos a todos y gracias al foro por este espacio.
Foto de la red para ver su dotación:
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]El reloj ha sido usado, no es un reloj nuevo, aunque creo que está en un magnifico estado, tal y como puede apreciarse en las fotos. Aspectos que merezca la pena resaltar: El protector de la corona se ha decolorado en alguna zonas (Apenas se aprecia puesto. Puedes ver fotos)[/FONT][FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial], "pelillos en el cierre del armis y supongo que también se pueden encontrar en otras zonas del armis, aunque yo no los haya visto. Creo que la caja, el cristal y el bisel están perfecto.
El reloj se entrega con toda sus dotación, es decir una caja especial de la edición limitada, otra correa de caucho s¡n estrenar y una herramienta para su cambio. Estoy en la playa y no tengo aquí la caja, pero si se vendiera iría a buscarla. Pongo una foto de la red para que se vea la dotación (no se incumplo alguna norma, si es así ruego se elimine la foto).[/FONT]
Marca:#Edox
Modelo: Hydro-Sub North Pole limited edition
Año de compra:No estoy seguro. 2016?
Año de compra por quien vende: Único propietario.
Estado: Usado. Muy buen estado.
Movimiento: Automático.
Caja: 45mm
Cristal: zafiro
Esfera: Azul y negra
Brazalete: Armis y Caucho#
Estuche: si
Documentación: Tarjeta, libretos y certificado Límited
Garantía original: Si
Garantía vigente: No
Precio: 750€
Envío Incluido: NO
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Forma de envío: Preferiblemente Correos. También podría ser MRW.[/FONT]
Saludos a todos y gracias al foro por este espacio.
Foto de la red para ver su dotación: