• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EDOX CHRONORALLY-S de la mas alta calidad relojera.

  • Iniciador del hilo AdrianCarp
  • Fecha de inicio
A

AdrianCarp

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, les quería comentar sobre esta nueva adquisición, mi nuevo EDOX CHRONORALLY-S 84300, la verdad un lujo tenerlo en la muñeca, no es una marca que se encuentre en todos lados, o que se hagan reseñas de sus modelos, todos estos, de la mas alta performance en relojería, la verdad que a pesar de la poca información que pude encontrar, (siempre los mismos vídeos) me decidí a comprarlo, y quede sorprendido, sus materiales de alta calidad, una caja de acero inoxidable, l316, cristal zafiro, 43 mm de caja sin corona, una altura de 13mm, y esa esfera negra simple y sencilla que deja resaltar fácilmente sus agujas en flecha refractarias, una corona a rosca con logo de la marca y 100 m de resistencia (para que mas no?), bisel de acero negro unidireccional de 120 clicks, el logo de la marca a las 12 y el clásico Swiss Made a las 6, dejan ver la elegancia en un estilo deportivo formal que luce con todo, en su interior con una maquinaria ETA de cuarzo, y por fuera una malla de acero pulido a espejo de 20mm. Altamente recomendable para cualquier ocasión. Saludos a todos y gracias por leer.

edox..jpgedox.jpgCaptura de pantalla (93).jpg
 
Buenas.... Un reloj chulo, de una marca con modelos míticos. Lo importante es q te guste a ti compañero.

Me resulta gracioso el coche de la tapa, muy currado la verdad, pero, "pásame el diver que me voy a las carreras". No lo veo muy lógico. Las agujas me recuerdan al ds-acción. Entre mis futuribles también hay algún edox.

A disfrutarlo toca, en el mar y el circuito.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Muy lindo reloj.
Gracias por mostrarlo.
 
Buenas tardes . Yo tambien soy de Argentina, comentame como va el reloj, saludos cordiales
 
Edox, desconocía la marca y parece ser que tiene bastante historia.

El reloj muy bonito.
 
Atrás
Arriba Pie