• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox 24 horas

  • Iniciador del hilo BARRIKA06
  • Fecha de inicio
  • #26
edox..jpgedox.jpg

buenas estimado, excelente hilo, permitanme referir que es una excelente marca, con muchisima calidad, de primer nivel y a un precio razonable. Me he dedicado a investigar sobre la marca, y me decidi por tener un EDOX de los mas nuevitos, un Chronorally-s 84300, y la verdad que desde el empaque hasta la calidad y robustez de materiales, los detalles, es un lujo poder tener un EDOX en la muñeca, tenia mis a dudas porque como refieren no hay mucha info sobre sus modelos, pero valen la pena cada centavo, es un excelente reloj, te felicito estimado. Saludos desde Argentina.
 
Última edición:
  • #27
Buenas tardes a todos.
En primer lugar, os pido humildemente perdón si hubiera algún dato erróneo en el hilo, alguna foto tan tan mala que no se pueda aceptar, y me haya saltado alguna Ley de la Fase 1.75 del Confinamiento. Dicho está.
Mi primera pista para llegar a este reloj era mi interés por el Edox Geoscope.
Pero aunque soy más fácil de engañar que el paisano de la película Los Tramposos con Toni Leblanc, una búsqueda en internet me reveló que “Edox Geoscope fake” tiene más resultados que simplemente”Edox Geoscope”. Mi fina intuición, ayudada por las enseñanzas del foro, me pusieron en alerta.
Ver el archivos adjunto 827223
Por otro lado, mi desconocimiento del mundo relojeril, y vintagero en particular, es enciclopédico. Y de la marca Edox, he encontrado información con cuenta gotas. Pero por lo que sea se cruzó en mi camino este bonito reloj, y tras solicitar al comprador fotos de sus tripas y ver que al menos no era de cuarzo, me lo traje a casa.
Unas pocas fotos:
Ver el archivos adjunto 827226
Más fotos de la esfera:
Ver el archivos adjunto 827228
Las agujas y la combinación de colores son muy chulas para mi gusto:
Ver el archivos adjunto 827232
La tapa ennoblecida por una rayadura del que suscribe al abrirla :
Ver el archivos adjunto 827234
Guardapolvo:
Ver el archivos adjunto 827235
Y la maquinaria AS/ST 1802/03 firmada por Edox:
Ver el archivos adjunto 827241
Por terminar este hilo, buscando información sobre el reloj y la marca, me ha resultado particularmente difícil. Entiendo que no era la marca más puntera, pero tuco relojes conocidos y parece como que todo lo relativo a ella se hubiera perdido. Agradecería inofrmación adicional.
Respecto al reloj en particular, debió existir al menos otra configuración de colores, que es esta, más sobrio que el mío.
Ver el archivos adjunto 827242
Muchas gracias a todos los forer@s en particular, y especialmente a los que hayais llegado hasta aquí. Acepto reclamaciones los 29 de Febrero. Un saludo


Hola.
Esta marca la llevo en el corazón, no sé si será por eso que casi todo lo relacionado con ella...me gusta.
A nadie le gusta equivocarse y dar falsa información, pero creo rcordar, que Edox nació como tantas otras marcas en aquellos tiempos de bonanza relojeríl.
Decir que es una casa que se ha caracterizado por poner en el mercado, modelos de características propias llegando para ello a retocar- mejorar las máquinas que adquiere paa éstos.
Hace poco era la marca oficial del WRC.
También ha estado ligada a la navegación deportiva.
Si entramos en su página web vemos modelos para todos los gustos,precios,etc.
Ni que decir tiene, que me ha gustado el hilo, la presentación...y por supuesto el reloj.
Saludos.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie