atmosferaZERO
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo el placer de presentaros a mi nueva adquisicion,..........rodando ya para este proximo verano.
Uploaded with ImageShack.us
Shot at 2012-02-14
os prometo que en cuanto llegue la milanesa y los adaptadores, intentare hacer algunas buenas fotos, con su indumentaria definitiva, aunque de momento, lo disfruto asi.
Gracias ante todo al patrocinador y vendedor de este Citizen:
Relojeria-Joyeria Suiza
LVL excelente mercante y os aseguro que no es el primer reloj que adquiero ( hace casi dos años, adquiri tambien un Citizen Evolution 5 ) es alguien de mi total confianza como vendedor y siempre con muy buenos precios y total seriedad.
Un saludo
Shot at 2012-02-14
os prometo que en cuanto llegue la milanesa y los adaptadores, intentare hacer algunas buenas fotos, con su indumentaria definitiva, aunque de momento, lo disfruto asi.
Gracias ante todo al patrocinador y vendedor de este Citizen:
Relojeria-Joyeria Suiza
LVL excelente mercante y os aseguro que no es el primer reloj que adquiero ( hace casi dos años, adquiri tambien un Citizen Evolution 5 ) es alguien de mi total confianza como vendedor y siempre con muy buenos precios y total seriedad.
Un saludo
Archivos adjuntos
Última edición:
. Mejor con su caucho.

Me gusta el caucho que lleva, pero me intriga ese cambio con la milanesa, así que cuado lo tengas a punto nos lo enseñas, ¿de acuerdo? Felicidades de nuevo por este gran reloj. 

me dan una ganas de cortarla y ver si puedo meterle algun pasador, aunque sea por la zona del cierre, para no perder el acabado en la parte del asa del reloj, con la terminacion de la milanesa.