Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
creo que ecodrive lleva muy poco tiempo en el mercado (que los expertos digan cuantos años exactmente) . yo con mi seiko ska 369 p1 kinetic estoy contentisimo de como suena su rotor y de que cada vez que le doy a pulsador de verificacion de carga (aunke lleve dias sin ponermelo) avanza 20 segundos como un campeon (osea carga completa) . llevo desde julio-agosto con el y al dia siguiente o 2 dias como maximo se cargo al 100% y no a vuelto a bajar y eso que e llegado a estar mas de 15 dias sin ponermelo .
no es por ponerle pegas a citizen , que por cierto quiero comprarme uno eco-drive (el modelo llamado Orca) pero por lo menos no ponerle trabas al kinetic .
casualidad compañero, yo tengo tanto el Orca (un año de tenerlo) como el SKA369P1 (me lo acabo de comprar) y como usted parezco tonto ollen como rechina el motorcito cuando lo muevo, eso me relaja
, y con respeto al orca me facina ponerlo a la luz intensa de un foco y observarlo en la noche a oscuras
por que las manecillas y los indicadores de horas son de lo mas luminos y bonitos, ja, tal vez estoy lo loco
, mi señora así me lo dice, pero pero los disfruto, te recomiendo que lo compres.
casualidad compañero, yo tengo tanto el Orca (un año de tenerlo) como el SKA369P1 (me lo acabo de comprar) y como usted parezco tonto ollen como rechina el motorcito cuando lo muevo, eso me relaja
, y con respeto al orca me facina ponerlo a la luz intensa de un foco y observarlo en la noche a oscuras
por que las manecillas y los indicadores de horas son de lo mas luminos y bonitos, ja, tal vez estoy lo loco
, mi señora así me lo dice, pero pero los disfruto, te recomiendo que lo compres. yo no puedo opinar de kinetic porque no tengo, pero puedo opinar de eco drive. Tengo uno desde hace unos 6 años y cero problemas, siempre o casi siempre a tope de carga. A ver si puedo hablar de kinetic en poco tiempo....
saludos